Entretenimiento

Miércoles 27 de mayo de 2026

“Oasis: Supersonic”, el documental de los hermanos Gallagher que registra su ascenso explosivo y su rivalidad, regresa al cine durante la gira 2025.
Las famosas Gorditas de Mixcoac en CDMX fueron clausuradas por el INVEA tras denuncias por invasión de banqueta y afectaciones viales.

PUBLICIDAD

Aquí te dejamos el resumen de información del fin de semana del 22 y 23 de marzo de los espectáculos y deportes que no te puedes perder.
Shakira está en la cuenta regresiva para romper el récord como la primera artista en tener siete fechas en el en el Estadio GNP Seguros, con casi medio millón de asistentes.
El exvocalista de la agrupación ha tenido años complicados, desde que fue diagnosticado con cáncer.
Aquí te dejamos toda la información del concierto de la cantante que representa al movimiento femenino y busca inspirar a una generación entera a luchar por sus sueños.

PUBLICIDAD

Los dos actores de talla internacional tuvieron una gran interacción con los seguidores que asistieron al evento.
Nombres populares del mundo del espectáculo y también del deporte marcaron un borrón y cuenta nueva respecto al consumo de alcohol, y algunos dicen que ni siquiera lo han probado.
Regé-Jean Page, conocido por su papel en Los Bridgerton, será el protagonista de una nueva adaptación de El conde de Montecristo.
Desde el exceso visual de The French Dispatch de Wes Anderson hasta la confusión narrativa de Tenet de Christopher Nolan, cada cineasta ha tenido su punto bajo.

PUBLICIDAD

Mon Laferte sorprendió en Lollapalooza Argentina al dedicar su show a Britney Spears mientras Justin Timberlake actuaba en otro escenario
Shakira celebra el primer aniversario de su disco “Las mujeres ya no lloran” con el estreno del videoclip de su emotiva canción “Última”.
El estreno de MasterChef Generaciones promete unir a Baby Boomers, Gen X, Millennials y Gen Z en una competencia gastronómica sin precedentes.
Una obra poderosa sobre las voces internas, las relaciones madre-hija y la constante lucha por la libertad femenina, en el Foro Lucerna.

PUBLICIDAD