Feria del pescado y el marisco: ¿dónde y cuándo es?
Disfruta la Feria del pescado y del marisco en la Macroplaza de Iztapalapa. Foto: Twitter / Alcaldía Iztapalapa

La Macroplaza de la alcaldía Iztapalapa recibe la Feria del pescado y el marisco en la que 32 expositores, entre restauranteros y locatarios de la Nueva Viga, muestran la gran diversidad de productos del mar disponibles en la Ciudad de México.

“Es importante que la gente sepa que hay productos que son muy económicos y que tienen la misma calidad cárnica y proteica que los que ya conoce”, señaló Rogelio Hernández, secretario de Relaciones Públicas de la Nueva Viga.

Además de poder adquirir algunas especies de temporada, los visitantes podrán acudir a talleres, conocer nuevas formas de preparar pescados y mariscos y probar las propuestas de los restauranteros locales.

¿Quieres ir? Conoce los detalles de esta feria.

¿Dónde y cuándo se realiza la Feria del pescado y el marisco?

La Macroplaza, ubicada en el corazón de la alcaldía Iztapalapa, es la sede de la nueva edición de la Feria del pescado y el marisco, que concluirá el próximo 19 de junio.

Abre todos los días de las 10:00 a las 18:00 horas, y el acceso tanto a la feria como a las pláticas es libre. También podrás adquirir tanto productos frescos del mar como platillos preparados para disfrutar con tu familia.

Si quieres comprar pescados o mariscos, ya sea en la feria o en cualquier otro lugar, recuerda que es fundamental mantener la cadena de frío para que tus productos lleguen en buenas condiciones a tu hogar.

“Tienes hasta 5 horas para poder transportarlo. Si llevas carro, no lo pongas del lado de donde va el escape y que siempre vaya con un poco de hielo. Luego, al llegar a casa hay que meterlo luego luego al congelador; si lo vas a cocinar pronto, puedes dejarlo en el refrigerador para que se descongele hasta el otro día”, recomendó Hernández.

Síguenos en

Google News
Flipboard