Carta a los Reyes Magos: apps y otras formas para enviarla
Carta para los Reyes Magos: apps y otras formas para enviarla. Foto: Gustavo Fring/ Pexels

La llegada de los Reyes Magos está cada vez más cerca y muchos pequeños están emocionados por despertar el 6 de enero y abrir sus obsequios. Si aún los menores de tu casa no han enviado su carta, aquí te dejamos algunas opciones para hacerla llegar de forma digital o en físico. 

Recuerda que para que cuides el medio ambiente, se recomienda evitar el uso de globos de helio para enviar la carta a los Reyes Magos. De acuerdo con la Secretaría de Medio Ambiente de la Ciudad de México, un solo globo tarda 450 años en degradarse por lo que podría contaminar ríos, bosques y áreas verdes.

Asimismo, los animales podrían confundir el plástico de los globos con comida, lo que dañaría su salud. Aquí algunas opciones para evitar esto y que tu cartita llegue sana y salva. 

Manda tu carta para los Reyes Magos en físico 

Palacio Postal 

Los carteros de Correos de México llevarán las cartas de las y los pequeños. Solo debes acudir al Palacio de los Deseos, ubicado al interior del Palacio Postal: calle de Tacuba 1, Centro Histórico de la CDMX, de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas, así como comprar tu kit navideño que incluye la estampilla y la carta sobre, contar cómo te portaste durante el año y pedir los deseos. 

También puedes depositarla en los buzones de las Administraciones Postales del país, aquí puedes ubicar el que esté cerca de tu domicilio. 

Centro de Transferencia Canina Metro

Los Reyes Magos tienen ayudantes en todo el mundo, en México, sus aliados son los perritos del Centro de Transferencia Canina Metro, que alberga temporalmente a los lomitos que caen en zonas de riesgo del Sistema de Transporte Colectivo Metro, una vez recuperados están listos para encontrar un hogar.

El Centro de Transferencia Canina Metro anunció a través de su cuenta de Twitter que todos los perritos que están en el albergue están capacitados para ser los mejores entregando las cartitas que las y los pequeños mandan todos los años a Melchor, Gaspar y Baltazar.

Lo único que deben hacer es enviar los deseos al correo electrónico: [email protected]. La fecha límite para enviar la carta es hasta el 5 de enero de 2023. 

Envía la carta en digital:

Ahora si prefieres te dejamos una lista de aplicaciones para que escribas de forma virtual la carta a los Reyes Magos:

Carta a los Reyes Magos. Aplicación para dispositivos Android y iOs.

En esta app podrás escoger el molde de la carta y elegir entre los regalos que quieres, también la puedes guardar y compartir con tu familia. 

Carta a SSMM los Reyes. Aplicación para dispositivos Apple.

En esta app podrás escoger entre diferentes cartas, tipografía de la letra, añadir stickers y compartirlo con tus familiares.

Videollamada a los Reyes Magos. Aplicación para Android y iOS.

¿Quieres hablar con los Reyes Magos? A través de esta aplicación seleccionando de los videos pregrabados. 

Síguenos en

Google News
Flipboard