Género
PUBLICIDAD
Un grupo de concejales busca proteger a las pacientes de la persecución penal en caso de que la Corte Suprema ponga fin al derecho al aborto.
Karen Itzel salió de su domicilio ubicado en la colonia San José, de la alcaldía Tláhuac, para dirigirse a entregar su tesis en el IPN. Desde entonces se desconocía su paradero.
Depp interpreta covers de Jimi Hendrix y Marvin Gaye junto al guitarrista de rock, días después de los alegatos de conclusión en el caso estadounidense contra Amber Heard.
Legisladoras de Estados Unidos visitaron México para conocer cómo se implementa la política de la interrupción legal del embarazo.
El Gobierno de España pidió al estado de Puebla esclarecer los hechos e identificar a los responsables del asesinato de la abogada que contaba con la ciudadanía española.
Con el objetivo de destacar la amenaza contra el derecho al aborto a finales de la década de 1990, los activistas crearon una provocadora campaña.
El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el asesinato y acusó que se trató de un ataque directo.
Las leyes locales en EU que restringen el derecho al aborto ha llevado a buscar ayuda del otro lado de la frontera