Internacional

Domingo 17 de mayo de 2026

El Polisario condena el apoyo de Francia al plan marroquí para el Sahara Occidental, y la acusa de apoyar la “ocupación ilegal” y de abandonar los esfuerzos de descolonización.
Según la OMS, cerca del 24% de las adolescentes en relaciones ha sufrido violencia física o sexual antes de los 20 años.

PUBLICIDAD

En la declaratoria se incluyeron 18 peticiones que instan a desincentivar la inversión en combustibles fósiles.
Hasta el momento suman cuatro vehículos bandalizados con la leyenda ‘Free park’.
El gobierno ruso acusó a EU de aumentar los riesgos de un conflicto mundial.
El derrumbe fue causado por las fuertes lluvias en la región, pero desde 2010 se advirtieron irregularidades en la construcción del edificio.

PUBLICIDAD

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, dijo que el fundador de SpaceX y de la red social X, Elon Musk, es su “nuevo archienemigo” que “quisiera venir con sus cohetes y con un ejército a invadir Venezuela”.
Israel confirma que bombardeó Beirut, luego de que prometió responder al ataque en el que un cohete impactó en un campo de fútbol donde jugaban niños y adolescentes
En la residencia ‘Casa dei Coniugi’ había 167 personas mayores en el momento del incendio.
El gobierno de Estados Unidos ‘no autorizó esas conversaciones’, dice Washington, tras las noticias de que altos exfuncionarios estadounidenses se reunieron con el ministro de Relaciones Exteriores de Rusia.
Pierre Thiam y Garrett Oliver emprendieron la misión de presentar a los cerveceros el fonio, un cereal pequeño y poderoso de África Occidental.
Waltine Nauta es señalado porque presuntamente movió dentro cajas con documentos oficiales para que los agentes del FBI y los abogados del expresidente no pudieran encontrarlas.

PUBLICIDAD

El Kremlin parece haber tomado el control de las granjas de trolls del jefe militar del grupo Wagner tras el cierre de las operaciones mediáticas de Patriot.
La temperatura promedio mundial alcanza los 17.18ºC y los expertos esperan que pronto se vuelva a romper el récord.
Doce palestinos y un soldado israelí murieron después de una de las mayores operaciones militares de Israel en Cisjordania ocupada en años.
Los comentarios se producen mientras los ministros culpan a los jóvenes que utilizan plataformas como TikTok para incitar a la violencia tras el disparo contra un adolescente.

PUBLICIDAD