La-Lista Labs

Eruviel Ávila aplaude adhesión de Alejandra del Moral a equipo de Claudia Sheinbaum

Ávila Villegas comentó que cada vez son muchos más los que se suman al lado correcto de la historia.

Publicado por:

El candidato del Partido Verde a diputado federal plurinominal, Eruviel Ávila Villegas, aplaudió la adhesión de Alejandra del Moral al equipo de la aspirante presidencial, Claudia Sheinbaum, al reconocerla como una gran persona, gran política y gran ser humano.

“Yo desde aquí le digo a mi amiga Ale del Moral que es bienvenida a este proyecto; Ale tienes mucho que aportar, tienes un gran talento, y yo estoy cierto que lo vas a poner al servicio del Estado de México y de todo México.

“Y a la doctora Sheinbaum felicidades, porque gana en Ale Del Moral a una gran persona, a una gran política, a un gran ser humano. Así es que estamos todos del lado correcto de la historia”, aseguró.

En un encuentro con miembros del movimiento Mujeres En Grande con la candidata morenista, Ávila Villegas comentó que cada vez son muchos más los que se suman al lado correcto de la historia.

En ese sentido, reconoció el papel de la red, así como el trabajo, valores y entrega por parte de las integrantes del PVEM, así como de Sheinbaum Pardo, lo que desde su óptica ayudará a que este 2 de junio Toluca “se pinte de verde”.

“La marea verde habrá de llegar a todos los rincones de la capital mexiquense”, aseveró en presencia del candidato a diputado federal Luis Miranda Barrera, sobre quien destacó su capacidad y juventud para ser un gran aliado y trabajar equipo en beneficio de la gente de Toluca, en coordinación con el gobierno federal, estatal y el municipal que en su opinión será encabezado por Ricardo Moreno, el actual abanderado de la alianza Morena, PT y Verde Ecologista.

En su oportunidad, Eruviel Ávila aprovechó para reiterar sus propuesas en materia de abastecimiento de agua, entre ellas, llevar a la ley la instalación de sistemas captadores de agua de lluvia y que por cada voto se plante un árbol como parte de una gran campaña de reforestación.

Entradas recientes

  • Internacional

Benjamín Netanyahu disuelve el Gabinete de Guerra israelí

El primer ministro de Israel, Netanyahu, ha disuelto el Gabinete de Guerra creado para tomar decisiones de la operación militar…

17 junio, 2024
  • México

Bloqueo en la carretera México-Pachuca: derechohabientes del IMSS protestan

Las personas protestan por el cambio de clínica.

17 junio, 2024
  • Entretenimiento

¿Quién es Don Omar, el cantante que anunció que padece cáncer?

El cantante y actor puertorriqueño reveló que tiene cáncer, por lo que tuvo que poner pausa a su regreso a…

17 junio, 2024
  • Internacional

Trump ya no le teme al voto por correo: ‘Todas las opciones son buenas’

‘Queremos que votes. Nos ocuparemos de que ese voto sea contabilizado, pero vota por adelantado, por correo o como sea’,…

17 junio, 2024
  • México

Manifestantes exigen justicia con bloqueo en la autopista México-Querétaro

Los manifestantes se mantiene sobre la lateral de la vía de cuota en dirección a Perinorte, en las inmediaciones de…

17 junio, 2024
  • México

Salvador Villalva Flores, presidente electo de Copala, fue asesinado en Acapulco

Salvador Villalva Flores, presidente municipal electo de Copala, Guerrero, fue asesinado la madrugada de este lunes 17 de junio.  De…

17 junio, 2024