Fernanda Cuadra, joven atropellada en Iztacalco, es dada de alta
Fernanda Cuadra fue llevada a su domicilio en una ambulancia luego de 16 días hospitalizada.
Fernanda Cuadra fue llevada a su domicilio en una ambulancia luego de 16 días hospitalizada.
Fernanda Cuadra, una de las dos jóvenes atropelladas en Iztacalco por Diego “N” fue dada de alta este lunes del Hospital General de Balbuena, tras 16 días hospitalizada.
Fernanda Cuadra, de 31 años y quien presenta parálisis facial, pérdida de la audición y dificultad para caminar, fue llevada a su domicilio en una ambulancia privada, en donde los paramédicos la bajaron en una camilla y con el rostro cubierto.
Lee también: Caso ‘Polly’ y Fernanda: Diego va a proceso y seguirá en prisión preventiva
Christian Cuadra, su tía, refirió que Fernanda sólo tiene el 20% de audición y que ahora viene la etapa más difícil en la recuperación.
“Fernanda ya terminó la primera etapa, la clínica, ya viene hacia la casa y viene la segunda etapa, para nosotros podría ser la más difícil, puesto que ella vuelve a su vida normal y no sabemos cuáles podrían ser las secuelas posteriormente”, dijo en entevista con medios.
Fernanda “Polly” Olivares, la otra joven atropellada el pasado 12 de junio, sigue hospitalizada en estado grave en el Hospital General de Xoco. Hace unos días, Zarina Olivares, su hermana, explicó que los médicos le daban sólo 20% de probabilidad de vida.
Te puede interesar: La familia de Polly pide ayuda a médicos ante su estado de salud delicado
Por su parte, Diego Armando “N”, quien atropelló a las jóvenes y se entregó a las autoridades el pasado viernes 18 de junio, fue vinculado a proceso por el supuesto delito de tentativa de feminicidio y seguirá en prisión preventiva.