Maru Campos, gobernadora electa de Chihuahua, es hospitalizada por covid
Maru Campos confirm{ó su contagio este fin de semana. Foto: Especial

La gobernadora electa de Chihuahua, Maru Campos, fue hospitalizada desde este domingo a causa de su contagio de Covid-19.

“Desde ayer por la tarde ingresé a un hospital como parte de los cuidados y la supervisión médica diaria para superar pronto la enfermedad. Estoy bien”, escribió la mandataria panista en un tuit.

Lee más: AMLO: Mi hijo Jeśus Ernesto se contagió de Covid-19 hace poco

La tarde de este domingo 1 de agosto, la panista informó que una prueba PCR le confirmó que tenía covid, a solo unos días de reunirse con Marko Cortés, quien también enfermó en días pasados y se encuentra en aislamiento.

Maru Campos agradeció los mensajes de apoyo tras ser hospitalizada.

La política panista detalló que la noche del sábado se sometió a una prueba de antígenos, la cual salió negativa, pero que este domingo amaneció con dolor de cabeza y “mucho cansancio”.

Ante ello decidió someterse a una prueba PCR, con la que confirmó su contagio de Covid-19.

“Lamentablemente la nueva prueba resultó positiva”, expuso Maru Campos en un tuit.

En días pasados, su equipo afirmó que la panista estaba libre de covid luego de que un cuadro de tos de la exalcaldesa de Chihuahua llamara la atención de la prensa.

En días pasados, Maru Campos se reunió también con el titular de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) Santiago Nieto Castillo.

Lee más: Francisco Domínguez, gobernador de Querétaro, enferma de covid de nuevo

Síguenos en

Google News
Flipboard