Deslave deja cuatro personas muertas en Villa Guerrero, Edomex
Trabajos en la zona del siniestro en Villa de Guerrero. Foto: Fiscalía de Edomex

El Gobierno del Estado de México informó que un deslave de tierra que cayó sobre una vivienda dejó cuatro muertos en la comunidad de Zanjillas San Bartolomé, municipio de Villa Guerrero, tras las lluvias de estos últimos días.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas del día martes 7 de septiembre. Perdieron la vida un hombre de 45 años, una mujer de 35 años y dos menores de edad de 11 y cinco años.

Las autoridades informaron que al lugar acudió personal de Protección Civil y Seguridad Pública municipales, así como de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, quienes realizaron el rescate de los cuerpos.

Se continúa con el retiro de tierra y escombro, en tanto que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) realiza en el lugar las diligencias correspondientes.

Dos muertos en Ecatepec

Al menos dos muertos y daños materiales dejaron este lunes las severas inundaciones en el municipio de Ecatepec, también Estado de México, causadas también por las lluvias.

La coordinación de Protección Civil del municipio indicó que una joven de 39 años y un hombre de 73, perdieron la vida.

Además, la intensa lluvia registrada durante la tarde-noche de este lunes provocó afectaciones en 19 colonias, calles y avenidas principales de Ecatepec.

Según estimaciones de las autoridades, que implementaron un plan de emergencia, los afectados serían más de 100,000 personas debido a la tormenta que duró cerca de dos horas y que este martes se extendió durante gran parte del día aunque con menor intensidad.

Con información de EFE

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales