Incendio consume parte de la famosa discoteca ‘Baby’O’ de Acapulco
La discoteca tiene más de 40 años de historia. Foto: Facebook @Baby'O

Un incendio consumió parte de la icónica discoteca Baby’O, ubicada en la zona costera de Acapulco, Guerrero, la noche del miércoles, alrededor de las 21:30 horas, sin que hasta el momento se reporten personas heridas.

Tras registrarse el incendio, al lugar llegó personal de bomberos, Protección Civil, y personal de la Marina.

De acuerdo a información que Protección Civil brindó a TvAzteca, las autoridades están a la espera de conocer las causas del incendio.

El secretario de Turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez, dijo que la pérdida fue del 60% en la discoteca fundada en 1976 que dejó de funcionar en la pandemia.

Tras la noticia y las imágenes del incendio en el Baby’O compartidas en redes sociales, usuarios lamentaron lo ocurrido en uno de los establecimientos más famosos de Acapulco, rememorando las experiencias que ésta creó durante más de 40 años de existencia.

Fundado por Eduardo Cesarman y Rafael Villafañe, el Baby’O se convirtió en un clásico en Acapulco, pues distintas celebridades y personajes de la clase política hicieron del lugar su favorito.

Algunas de las celebridades comúnmente ligadas con el lugar son el cantante Luis Miguel, Paulina Rubio, Julio Iglesias, Elizabeth Taylor, Michael Jordan o Silvester Stallone.

Su nombre está inspirado en la canción de Dean Martin, “Baby-O”, y su lema es: “solo hay un Acapulco, sólo hay un Baby’ O”.

Síguenos en

Google News
Flipboard