Un chofer, un comerciante y un policía: Identifican a víctimas de la matanza en Morelia
El ataque quedó grabado en un video. Foto: Captura de pantalla

La Fiscalía General del Estado de Michoacán informó que ya fueron identificados y reclamados los cuerpos de tres de las seis personas asesinadas en el ataque afuera del bar Cantina 25, en Morelia, Michoacán.

Las personas fallecidas en la balacera fueron identificadas por las autoridades de Michoacán como Juan, Jorge y Óscar David.

“Las víctimas que fueron identificadas son: Juan R,  de 34 años de edad, de oficio comerciante; Jorge G., se desempeñaba como chofer de una empresa comercial y el policía estatal Oscar David M., de 35 años”, detalló la Fiscalía de Michoacán en un comunicado, a unas horas de ataque en el bar Cantina 25 cometida en la madrugada del lunes 19 de octubre.

Reportes de prensa identifican a la primera persona como Juan Ríos Rebollo como sobrino de un exdiputado federal y quien en sus redes sociales aparece con el auto que fue remolcado del bar tras la balacera, la cual quedó grabada en video por las cámaras de seguridad que muestra que los sicarios llegaron en tres vehículos y atacaron a las personas con armas de fuego y huyeron, en menos de un minuto.

Las tres personas asesinadas en las inmediaciones del bar Cantina 25, ubicado en la avenida Enrique Ramírez, cuentan con domicilio en Morelia.

“Hasta esta tarde, la Unidad Especializada de Investigación y Persecución del Homicidio Doloso y Feminicidio, continuaba realizando actuaciones en materia pericial -en sus diversas disciplinas-, así como de inteligencia y trabajo de campo”, informó la FGE.

El ataque ocurrido la madrugada de este lunes dejó como saldo tres personas fallecidas de inmediato en el lugar y cinco heridos que fueron canalizados a un hospital. Ahí, tres de ellos murieron más tarde.

Síguenos en

Google News
Flipboard