Así es y esto cuesta el Hotel de la Ville, donde fue captado Peña Nieto en Italia
Peña Nieto y Tania Ruiz en la entrada del Hotel de la Ville de Roma, Italia. Foto: Twitter @karenytv3

¿Cómo es y cuánto cuesta alojarse en el Hotel de la Ville, donde fue captado el expresidente Enrique Peña Nieto en Roma, Italia?.

Este fin de semana, circuló por redes sociales un video en el que una mujer mexicana reclama y llama “ratero” al exmandatario mientras él salia, junto a la modelo Tania Ruiz, su pareja, del que fue considerado uno de los tres mejores hoteles en Roma en los Readers ‘Choice Awards 2021.

El Hotel de la Ville es de cinco estrellas y ofrece habitaciones que van desde los 28 metros cuadrados hasta los 55 metros cuadrados. Ahí se han hospedado celebridades, como el elenco de la película Eternals. De hecho, Karen Tejeda, la mujer que reconoció y grabó a Peña Nieto, contó a La-Lista que se encontraba afuera del hotel a la espera de la salida de los protagonistas de la película de Marvel cuando el expresidente mexicano apareció.

Este alojamiento de lujo se encuentra dentro de un palazzo del siglo XVIII y cuenta con 68 habitaciones, centro de negocios con 77 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones y servicio gratuito de traslado hacía el aeropuerto, el Hotel de la Ville ofrece recorridos a la Capilla Sixtina y al palacio Castel Gandolfo.

La habitación Grand Junior Suite con terraza, por ejemplo, presume de una sala de estar, un dormitorio con un diseño lujoso, y muebles “suaves”.

“Relájese para disfrutar de las apacibles vistas de nuestro elegante patio mientras disfruta de la privacidad de su propia terraza o balcón. De vuelta al interior, relájese con estilo en su cama super king o consiéntase un poco con la exclusiva gama de productos Irene Forte Skincare que se encuentran en el generoso baño de mármol”, dice el hotel en su sitio oficial.

Tiene, además, restaurantes, un spa y habitaciones elegantes de estilo siglo XVII con WiFi gratuito y suelos de madera.

“Con un menú tentador elaborado por el chef Fulvio Pierangelini, galardonado con dos estrellas Michelin, con ingredientes frescos de temporada y un elegante programa de bebidas que muestra vinos locales y biodinámicos, lo llevaremos directamente al corazón de la famosa escena gastronómica de Roma”, se puede leer en su página de internet.

¿Cuánto cuesta hospedarse? De acuerdo al sitio de viajes Booking.com, el precio más alto para hospedarse en una suite de este lugar por una noche es de 215 mil 968 pesos y lo mínimo es 16 mil 786 pesos.

Síguenos en

Google News
Flipboard