Estos son los horarios del Metro y Metrobús para el 24 y 25 de diciembre
El Metro cambia horario. Foto: Especial

El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro y el Metrobús informaron su horario para este viernes 24 y sábado 25 de diciembre por la Nochebuena y Navidad. 

Te contamos todo lo que necesitas saber para que tomes previsiones.

Horario del Metro 24 y 25 de diciembre

A través de sus redes sociales informó que este viernes 24 de diciembre el servicio será de las 05:00 a las 23:00 horas. Aunque la última corrida de trenes saldrá a las 22:30 horas en cada terminal.

El sábado 25 de diciembre, el Metro tendrá horario de día festivo, por lo que iniciará operaciones 07:00 y concluirá a las 24:00 horas.

AQUÍ puedes consultar los horarios de las primeras y últimas corridas del Metrobús en sus siete líneas y en servicio provisional que brinda en Tláhuac.

Horario del Metrobús 24 y 25 de diciembre

El Metrobús también tendrá operación diferente en sus siete líneas en estos dos días de fiesta.

El horario del Metrobús el 24 de diciembre será de 4:30 a 23:00 horas, mientras que el sábado 25 de diciembre será de 5:00 a 0:00 horas. 

Así es que si te toca trabajar o viajarás en este transporté público durante estos dos días de festividades de cierre de año, ya no te agarrará desprevenido el servicio. 

Horario de los parquímetros CDMX 24 y 25 de diciembre

Los parquímetros tendrán servicio habitual el 24 de diciembre en cada una de sus zonas, pero el 25 de diciembre se suspenderá el servicio.

Recuerda que por la tarde de ambos días la circulación se complica por los viajes y retornos de las familias.

Síguenos en

Google News
Flipboard