Tráiler embiste auto en Apodaca, Nuevo León: Una familia muere
Tres tráilers participaron en el accidente. Foto: Especial

Una familia murió en el accidente en las inmediaciones de la avenida Concordia en Apodaca, Nuevo León, la tarde de este miércoles 12 de enero.

El choque se registró en el cruce de la avenida Santa Rosa-Mezquital y Avenida Chopo, en la colonia Los Ébanos, poco después de las 14 horas.

En el choque se vieron involucrados tres tráilers y el automóvil en el que viajaban los cuatro integrantes de la familia, entre ellos una persona menor de edad.

Uno de los tráilers embistió al automóvil particular provocando el fallecimiento de las personas. El auto quedó debajo del vehículo pesado.

Al lugar arribó personal de Protección Civil del Estado, de servicios de salud y de la policía de tránsito de Apodaca, que cerró la circulación en ambas direcciones para evitar otro incidente ante el derrame de combustible y para que se realizaran los peritajes.

Al menos dos personas fueron detenidas por elementos de la policía de Apodaca por su participación en el hecho, quienes se negaron a responder ante la prensa si participaban en una competencia entre tráilers.

El alcalde de Apodaca, César Garza Villarreal, lamentó el fallecimiento de la familia en el accidente en la avenida Concordia y afirmó que se apoyará a los familiares de las víctimas, además de que velará porque se les haga justicia.

“Todos estamos tristes, muy tristes por el trágico accidente de tránsito en que murieron cuatro miembros de una familia; estoy muy consternado, estaremos atentos para apoyar a los familiares y ver que se haga justicia; compartimos el dolor de este fatal accidente y elevamos oraciones por nuestros vecinos que perdieron la vida. Descansen en Paz”, escribió en su perfil oficial de Facebook.

Síguenos en

Google News
Flipboard