Accidente en el Tren Suburbano: Camioneta cae a las vías desde puente
El servicio de transporte ya fue normalizado en la zona. Foto: Facebook @Tren Suburbano

El Tren Suburbano fue escenario de un accidente la madrugada de hoy miércoles 19 de enero, cuando una camioneta cayó a las vías del tren, a la altura de Mario Colín, desde un puente vehicular en Tlalnepantla, Estado de México.

El vehículo chocó contra el barandal del puente y posteriormente cayó a las vías del Tren Suburbano.

La camioneta ya fue retirada del lugar, pero dejó afectaciones en las vías, y de acuerdo con los primeros reportes, aún no se sabe sobre el paradero de los ocupantes del vehículo.

Pocos minutos antes de las 06:00 horas, el servicio de transporte informó que debido al accidente en el Tren Suburbano el servicio sería más lento, pues los trenes de ambas direcciones debían circular por una vía al pasar por esta ubicación.

“Debido a daños causados por terceros a un tramo del sistema ferroviario entre las estaciones Tlalnepantla y Fortuna, el servicio será más lento (…) El resto de la línea opera con normalidad y de manera segura. Lamentamos los retrasos que esta situación pudiera generar”, informó el servicio en su cuenta oficial de Twitter.

Sin embargo, cerca de las 07:00 horas el servicio de transporte comenzó a normalizarse y se realizaron las acciones necesarias para liberar el tramo afectado entre las estaciones Tlalnepantla y Fortuna, indicó Ferrocarriles Suburbanos.

“Se han realizado las acciones necesarias para liberar el tramo afectado entre las estaciones Tlalnepantla y Fortuna. El servicio se ha normalizado y operamos de manea segura después de hacer las verificaciones correspondientes”, explicó el Tren Suburbano en su último estatus de hoy sobre el accidente.

Síguenos en

Google News
Flipboard