Vania Barrón Juárez es hallada ‘sana y salva’ tras reporte de desaparición en Iztapalapa
Vania ya fue localizada. Foto: Especial

Vania Barrón Juárez, quien fue reportada como desaparecida desde el miércoles 13 de abril en la alcaldía Iztapalapa, ya fue localizada con vida y sana, reportó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX).

La joven es hija de la periodista Laura Juárez, quien declaró a El Universal que su hija, de 26 años, salió al parque a hacer ejercicio en la colonia Lomas de Zaragoza y no regresó.

Tras la desaparición se activó una campaña en redes sociales para dar con su paradero.

La Fiscalía de la Ciudad de México informó que Vania Barrón Juárez fue localizada sana y salva este jueves 16 de abril, y ya se le brinda acompañamiento jurídico y psicológico.

La institución detalló, en un comunicado, que para dar con la ubicación de la mujer se recibió apoyo de la Policía de Investigación (PDI) y se giraron oficios al C-5, a la Fiscalía de Trata de Personas y a la Fiscalía de Investigación del delito de Violencia Familiar.

“Como resultado del trabajo interdisciplinario se logró localizar a la joven, quien refirió que su ausencia fue voluntaria y no es su intención regresar a su domicilio”, explicó la (FGJCDMX).

Síguenos en

Google News
Flipboard