Choque y volcadura deja dos personas muertas en la carretera Colotlán, Zapopan
El auto chocó contra un semáforo. Foto: Especial

Un accidente vehicular en la carretera Colotlán del municipio de Zapopan, Jalisco, dejó dos personas fallecidas la noche de este viernes 10 de junio. 

Alrededor de las 23 horas, dos autos, una camioneta Rav y un auto Mustang , chocaron sobre la vía, por lo que esta última unidad se estrelló contra un semáforo y volcó.

Dos personas, una de 25 y otro de 30 años de edad murieron, mientras que otras dos personas resultaron lesionadas.

Elementos de la base operativa número 2 de la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Zapopan acudieron al punto para las labores de emergencia.

“Debido al percance lamentablemente fallecieron 2 varones de entre 25 y 30 años de edad, así como dos lesionados en estado regular”, reportó la dependencia local, poco antes de la medianoche. 

Protección Civil de Zapopan reportó que tras el accidente, las personas quedaron atrapadas en el vehículo, pero fueron liberadas tras realizar maniobras con equipo hidráulico, y luego se les atendió sobre la carretera Colotlán y posteriormente fueron trasladados a un hospital.

Medios locales reportan que el auto Mustang viajaba a exceso de velocidad.

Choque y volcadura deja dos personas muertas en la carretera Colotlán, Zapopan - accidente-en-la-carretera-coloacan-zapopan-2
El accidente en la carretera Colocán de Zapopan dejó personas atrapadas en el auto Mustang. Foto: Especial

Otro accidente en Zapopan

Un choque con volcadura se registró sobre la avenida Las Torres y Puerto Tampico, en la colonio Miramar, la mañana de este sábado 11 de junio.

Por el accidente, un auto compacto quedó dañado de la parte frontal y una camioneta en un canal pluvial.

Dos adultos y dos personas menores viajaban en los vehículos.

La persona que resultó lesionada y trasladada a un puesto de socorro municipal, informó la Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos Zapopan.

Síguenos en

Google News
Flipboard