Arturo Camacho, excandidato a presidencia municipal de Tlaquiltenango, Morelos, es asesinado
Arturo Camacho. Foto: Facebook/Arturo Camacho NIPPY

Arturo Camacho, también conocido como “Nippy y excandidato a la presidencia municipal de Tlaquiltenango, en Morelos, fue asesinado a balazos.

A las 14:21 horas de este miércoles 29 de junio, el excandidato del extinto Partido Social Demócrata (PSD), viajaba en un vehículo Ford Fusión, modelo 2011, color blanco, sobre la avenida Morelos, de la colonia Gabriel Tepepa en el municipio de Tlaquiltenango, cuando fue ultimado.

La Comisión Estatal de Seguridad Pública Ces Morelos confirmó que recibió un reporte por disparos de arma de fuego contra el vehículo. Cuando las autoridades llegaron, encontraron a un hombre tirado junto al vehículo y a otro en el interior.

“Ambos con líquido hemático, por lo que se implementó un dispositivo de seguridad y puntos de cierre para la localización de el o los presuntos agresores”, informó la Fiscalía de Morelos en un comunicado.

Arturo Camacho, excandidato a presidencia municipal de Tlaquiltenango, Morelos, es asesinado - Arturo-Camacho-Morelos-fb-1
Los hechos ocurrieron la tarde de este miércoles 29 de junio. Foto: Facebook/Arturo Camacho NIPPY

Los hombres lesionados fueron atendidos por paramédicos y trasladados a un hospital para recibir atención, sin embargo, ambos perdieron la vida al llegar a la unidad médica.

“Los fallecidos fueron identificados como Omar Yair, de 45 años de edad, y Arturo Camacho, este último excandidato a la presidencia municipal”, señalaron las autoridades de Morelos.

Este suceso ocurre a menos de un mes de que Ángel Estrada Rubio, alcalde de Tlalnepantla, Morelos fue víctima de un ataque a balazos, al interior de su domicilio.

De acuerdo con los reportes, el hecho se registró la mañana de este viernes 3 de junio en una de las casas ubicadas en el Barrio de San Pedro, del citado municipio morelense.

Fue alrededor de las 09:00 horas cuando sujetos armado ingresaron a su domicilio del alcalde de Tlalnepantla y le dispararon, para posteriormente huir a bordo de unas motocicletas.

Síguenos en

Google News
Flipboard