Luchadores secuestrados en Guanajuato: Lepra MX es hallado sin vida y otro sigue desaparecido
Dos luchadores secuestrados en Guanajuato; uno está muerto. Foto: Facebook Raúl Salazar y Lepra MX

El secuestro de los luchadores “Lepra MX” y “Maremoto” se reportó en el estado de Guanajuato. Ambos, además de practicar este deporte son funcionarios públicos.

El pasado 21 de agosto, Salvador García, coordinador de inspectores de la Dirección de Mercados de la Presidencia Municipal y conocido como “Lepra MX”, supuestamente fue sustraído del gimnasio Gym Start Fit por un comando armado después de dar una función de lucha libre en la Arena Xiricuicho, la cual fue transmitida en su cuenta de Facebook.

La madrugada de este jueves 25 de agosto, diversos medios de comunicación locales informaron que los restos de “Lepra MX” fueron encontrados en bolsas negras en la calle Faisán, que se ubica en la colonia Lupita, cerca del Libramiento Sur de Irapuato.

Asimismo, señalaron que había un cartel en el que se advertía al gobierno municipal sobre las acusaciones contra funcionarios públicos de corrupción, así como de venta de armas y drogas. 

Dos días después del secuestro de “Lepra MX”, durante la madrugada del 24 de agosto un grupo de hombres armados entró a su casa y se llevaron con violencia a Raúl Salazar Santillán, el luchador ”Maremoto”, quien es empleado de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato y Japami.

Estos no son casos aislados, en mayo de este año Jerry García, luchador conocido como “Juventud Rebelde”, fue asesinado a balazos sobre la avenida Guadalupe Victoria por un grupo de hombres que antes quisieron secuestrarlo sin lograrlo.

Tanto “Lepra MX”, como “Maremoto” y “Juventud Rebelde” formaban parte del grupo de practicantes de la lucha libre independiente en gimnasios de Irapuato. Hasta el momento se desconoce cuál fue el móvil para estos delitos, ni tampoco hay detenidos en ninguno de los tres casos de los luchadores en Guanajuato.

Síguenos en

Google News
Flipboard