Boletas de calificaciones SEP 2022: Consulta la de primaria y secundaria
Boletas SEP: así puedes consultar las calificaciones de 2022-2023. Foto: Twitter @SEP_mx

Estamos por concluir el año y de comenzar las vacaciones de fin de año. Después de los puentes que han tenido los estudiantes de educación básica, llegan las calificaciones. La Secretaría de Educación Pública (SEP) dio a conocer la fecha y cómo descargar las boletas de calificaciones del ciclo escolar 2022 para primaria, secundaria y preescolar.

Así que si tienes uno o más pequeños que cursen la educación básica, aquí te decimos cómo consultar las boletas de calificaciones del primer trimestre de este ciclo escolar.

¿Cuándo puedo consultar la boleta de calificaciones 2022?

De acuerdo con la SEP, las boletas del ciclo escolar 2022 con las calificaciones del primer trimestre se podrán consultar del 24 al 30 de noviembre, tanto de primaria como de secundaria y preescolar. Tómalo en cuenta para que las guardes o las imprimas, según lo que prefieras.

Algunas escuelas realizarán juntas presenciales con los padres de familia para hablar sobre el desempeño de los estudiantes, esto dependerá de cada plantel, el cual establecerá fechas y horarios. 

¿Cómo consultar la boleta de calificaciones 2022?

Para conocer y descargar las boletas de calificaciones 2022 de este ciclo escolar de primaria, secundaria y preescolar de la SEP deberás seguir los siguientes pasos: 

  • Ingresa al portal de la SEP https://siged.sep.gob.mx/SIGED/alumnos.html. para consultar la información de estudiantes de preescolar, primaria y secundaria
  • Dirígete al apartado ‘alumnado’.
  • Ingresa el CURP del estudiante.

El sistema te mostrará la boleta, puedes guardarla e imprimirla.

¿Cuándo son las vacaciones de diciembre?

El calendario escolar de la SEP señala que las vacaciones de diciembre comenzarán el viernes 16 y los estudiantes volverán a los salones el 2 de enero de 2023. 

¿Cuándo acaba el ciclo escolar 2022-2023?

El ciclo escolar 2022-2023 terminará, de acuerdo con el calendario escolar de la SEP, el próximo 26 de julio del siguiente año.

Síguenos en

Google News
Flipboard