Están usando los accidentes en el Metro para atacar a Claudia: AMLO
El presidente expresó su apoyo a la Jefa de Gobierno, luego de los accidentes registrados en el Metro. Fotos: Gobierno de CDMX y Gobierno federal.

Los accidentes del Metro han sido utilizados para atacar a Claudia Sheinbaum, dijo el presidente, por lo que la invitó a la conferencia de prensa en Palacio Nacional para que la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México explicara lo que está haciendo para mejorar la instalaciones de este transporte.

“Claudia Sheinbaum tiene todo nuestro apoyo como Jefa de Gobierno de la ciudad”, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO). “Hay quienes están usando los accidentes en el Metro para atacarla, entonces es muy importante que conozcan nuestra postura para que sepan lo que se está haciendo”.

AMLO dijo que tienen “la ventaja, la dicha enorme de contar con muy buenos servidores públicos en nuestro movimiento. Esto, también hablando con toda claridad y franqueza, pensando en el relevo hacia adelante, son los de más experiencia porque el noble oficio de la política requiere de cabeza, de corazón y de carácter. No cualquiera”, dijo el presidente

“Lo hemos dicho entonces y lo repito ahora, de lo mejor que hay en el país, están Claudia Sheinbaum, Marcelo Ebrard, Adán Augusto López Hernández, con mucha experiencia”, muchísima”, dijo apuntalando las candidaturas a la presidencia de la Jefa de Gobierno y los secretarios de Relaciones Exteriores y de Gobernación.

Dijo que no se trata de gobernar un país y llevar a cabo una transformación solo porque somos actores o periodistas o tenemos alguna fama o tenemos buena presencia y, como somos amigos de los que manejan los medios de información, nos van a hacer famosos, nos van a introducir al mercado.

Síguenos en

Google News
Flipboard