Murió Antonio Chedraui Mafud, fundador de Superpapelerías Tony
Murió Antonio Chedraui Mafud fundador de Superpapelerias Tony. Foto: Goyo Ch

Antonio Chedraui Mafud, empresario veracruzano y fundador de Superpapelerías Tony, falleció este viernes 10 de marzo.

La noticia de la muerte del empresario fue confirmada por la cuenta de Facebook de Superpapelerías Tony.

“Tony Superpapelerías lamenta informar a clientes, amigos y proveedores el sensible fallecimiento de Don Antonio Chedraui Mafud, líder de nuestra empresa”, informó la empresa.

Por su parte, la Confederación de Cámaras Industriales (Concamin) lamentó la noticia y expresó sus condolencias a la familia y amigos de Chedraui Mafud.

“Quienes conformamos la Concamin nos unimos a la pena que embarga la familia Chedraui, por el sensible fallecimiento de Antonio Chedraui Mafud, empresario veracruzano. Descanse en paz”, mencionó en Twitter.

¿Quién es Antonio Chedraui Mafud?

Antonio Chedraui Mafud era el presidente de Grupo Tony y siguió los pasos de su padre Ramon Chedraui Cram con el negocio de Superpapelerías Tony.

Tony inició operaciones en el año 1959 en la Ciudad de México con la apertura de la primera papelería, Antonio Chedraui Mafud logró un fuerte crecimiento de su principal marca, Tony Superpapelerías, a lo largo de todo el país a partir de los años setenta ofreciendo una amplia variedad de artículos.

A partir del 2010 y hasta la fecha se han abierto más de 85 sucursales, llegando así a más de 140 almacenes a lo largo de toda la república mexicana.

La familia del empresario dio a conocer la noticia del fallecimiento alrededor de las 5:00 horas de este viernes 10 de marzo. Asimismo, informaron que no habrá servicio funerario y a partir del lunes 13 de marzo se oficiarán misas en su honor a las 19:00 horas en la iglesia de San Charbel del municipio de Boca del Río.

Síguenos en

Google News
Flipboard