Un incendio se reporta en la bodega de envases vacíos de la Central de Abastos de la CDMX
El siniestro se registró la noche de este 20 de abril. Foto: Especial

Un incendio se registró en la Central de Abastos, de la Ciudad de México (CDMX), durante la noche de este jueves 20 de abril.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) detalló que el siniestro se dio en una bodega de envases vacíos en la alcaldía Iztapalapa.

Además, las autoridades ofrecieron como alternativa vial Trabajadores Sociales.

“Servicios de emergencia sofocando incendio de bodega en Envases Vacíos y Calle 3, colonia Central de Abasto, alcaldía Iztapalapa. Alternativa vial: Trabajadores Sociales”, detalló el C5 a través de sus redes sociales oficiales.

El cuerpo de Bomberos de la CDMX concluyó el servicio de extinción de las llamas tras recibir el reporte del fuego en la zona de Iztapalapa.

“En seguimiento al incendio registrado en calle Envases Vacíos, colonia Central de Abasto, en alcaldía Iztapalapa, informamos que se quemó cartón y madera en regular cantidad; procedimos a extinguir el fuego y continuamos realizando labores de remoción”, agregaron los bomberos sobre el siniestro.

A través de redes sociales los usuarios compartieron fotos y videos de las columnas de humo y las llamas. El medio Foro TV detalló que no hay personas lesionadas.

El pasado 6 de abril, alrededor de las 19:00 horas se reportó un incendio en la misma zona de envases vacíos en la Central de Abastos.

En ese momento, la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, descartó que la extorsión a locatarios esté detrás del siniestro.

Síguenos en

Google News
Flipboard