¿Cuándo es el cierre en la autopista México-Cuernavaca? Esto dice Capufe
Esta es la fecha en la que habrá cierre total en el acceso de la Autopista México-Cuernavaca. Foto: Rodrigo SanSs/Wikimedia Commons.

Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó que realizará un cierre total del acceso a la autopista México-Cuernavaca, por lo que aquí te decimos cuándo y a partir de a qué hora se hará para que tomes tus previsiones.

¿Por qué es el cierre en la autopista México-Cuernavaca?

A través de un comunicado, Capufe detalló que el corte a la circulación en la autopista México-Cuernavaca permitirá realizar maniobras necesarias para los trabajos de modernización del entronque a Cuautla, ubicado en el kilómetro 70.

¿Dónde se realizará el cierre?

El corte a la circulación se realizará en la gaza de la glorieta de “La Paloma de la Paz” con dirección Ciudad de México (CDMX).

¿Cuándo es el cierre de la autopista México-Cuernavaca?

El cierre de esta vialidad será a partir de las 20:00 horas del jueves 1 de febrero y hasta las 5:00 del viernes 2 de febrero.

“Las labores se llevarán a cabo en un horario nocturno para afectar lo menos posible la vialidad en la zona”, indicó Capufe.

Vías alternas

Ante el cierre del acceso a la autopista México-Cuernavaca, Caminos y Puentes Federales recomendó tomar como vías alternas la carretera libre hacia la Ciudad de México y volver a incorporarse a la autopista en el poblado Tres Marías.

Además puso a disposición de la población el número de atención 074 y la cuenta de X, antes Twitter, @CAPUFE, en caso de que se presente cualquier eventualidad.

Síguenos en

Google News
Flipboard