La jornada electoral inicia en

Familiares de una niña asesinada bloquean la México-Tuxpan
Vecinos realizan un bloqueo sobre la carretera México-Tuxpan para exhortar a las autoridades justicia por una menor de siete años asesinada durante un ataque contra su familia en Tulancingo, Hidalgo.. Foto: Especial.

Vecinos realizan un bloqueo sobre la carretera México-Tuxpan para exhortar a las autoridades justicia por una menor de siete años asesinada durante un ataque contra su familia en Tulancingo, Hidalgo.

Los hechos se registraron la noche del 24 de abril cuando un automovilista presuntamente le cerró el paso a otro vehículo. Esto generó el descontento de uno de los conductores, quien disparó contra el vehículo.

Servicios de emergencia llegaron al lugar ubicado en las inmediaciones del local La Preferida y trasladaron a la niña al Hospital General de Tulancinco.

Su padre también recibió atención médica en el nosocomio, sin embargo, la menor perdió la vida.

Familiares de una niña asesinada bloquean la México-Tuxpan - bloqueo-mexico-tuxpan-2

Un día después, familiares, amigos y vecinos de la familia realizan un bloqueo en ambos sentidos de la México-Tuxpan, mismo que lleva más de dos horas, de acuerdo con Ultra Noticias Hidalgo.

En la zona incendiaron una llanta para evitar el paso de vehículos y muestran pancartas que dicen: “Justicia. No lo dejen en libertad” y “Que no quede impune (el homicidio de la niña y la agresión contra el padre)”.

La policía estatal ya detuvo al presunto agresor, identificado como Luis “N”, pero las y los manifestantes están inconformes porque puede quedar en libertad. Por ello, exigen la presencia de las autoridades y una garantía de que se hará justicia.

Síguenos en

Google News
Flipboard