México

Domingo 16 de agosto de 2026

La UIF ya investiga a los influencers que trabajan con cárteles de la droga para lavar dinero, reveló una investigación de Óscar Balderas.
La presidenta Claudia Sheinbaum informó del futuro comercial entre México y Brasil.

PUBLICIDAD

Tres de los heridos en el Nevado de Colima son menores de edad; uno requirió ser trasladado al hospital tras caer en el Xinantécatl. Aquí la historia.
La aerolínea Mexicana de Aviación planea alcanzar 14 destinos a lo largo de los primeros dos trimestres del año, entre los que destacan Monterrey y Puerto Vallarta.
¿Estás atrapado en el tráfico de la autopista México-Querétaro? Te contamos qué genera la carga vehicular.
Consulta las alternativas viales por el bloqueo en Circuito Interior, en Canal de Tezontle, alcaldía Iztacalco. ¿Por qué protestan estudiantes de la Prepa 2?

PUBLICIDAD

La SEP reveló la lista de útiles escolares mínimos básicos para el ciclo escolar 2025-2026. Consulta aquí los materiales por nivel educativo y conoce cómo se complementará la propuesta de la Nueva Escuela Mexicana.
La autopista México-Querétaro registra severas afectaciones viales desde la mañana de hoy, miércoles 23 de julio de 2025. Te contamos.
¿Te gustaría continuar con tus estudios a nivel superior? Revisa la convocatoria para el prerregistro de universidades Edomex 2025
Tras el feminicidio de su hija Ana María, Ximena Céspedes se propuso generar herramientas de prevención de violencia en el noviazgo, las cuales lleva a las escuelas para concientizar a los más jóvenes.
Alan García Zúñiga, secuestrado en Veracruz, estaba inscrito en el Mecanismo de Protección para Periodistas.
La Línea 12 y la Línea 9 del Metro de la CDMX registraron saturación en el abordaje. ¿Cuál fue el problema? Te contamos.

PUBLICIDAD

Esto es lo que se sabe sobre los hechos ocurridos en la Avenida Bicentenario, en la alcaldía Gustavo A. Madero, en el que una persona perdió la vida.
Otra persona también resultó muerta en el ataque contra el exfiscal Elohim Díaz Jiménez.
Jaqueline Palmeros halló los restos de su hija, Jael Monserrat, al sur de la CDMX. Destacó que la identificación de la joven es fruto del esfuerzo de las madres.
Un microsismo en Álvaro Obregón alertó a la ciudadanía en la Ciudad de México. ¿Sentiste el temblor?

PUBLICIDAD