PUBLICIDAD
El director de la Policía Municipal de Tepetlán falleció junto con tres elementos de la corporación, al ser arrastrados por el río.
Integrantes de la Guardia Nacional ya realizan un operativo.
Un fuerte accidente se registró en la Autopista Siglo XXI, en el estado de Michoacán, la mañana de este miércoles 3 de julio de 2024.
Por el impacto del huracán “Beryl” las clases se suspenderán el jueves y viernes de esta semana.
El hecho se registró a la altura del kilómetro 22. La circulación en este tramo carretero ya fue restablecido.
Las labores de desazolve y de evaluación de daños se mantiene hasta este miércoles y no hay fecha de reapertura en los tramos cerrados.
La bióloga marina Madalena Pereira Cabral se ha dedicado desde hace más de cuatro años a investigar y entender los movimientos de las mantas gigantes que radican en el Pacífico Mexicano,
Tras ser atacados, en la grabación se logran escuchar los gritos desesperados del conductor de la camioneta de carga.
Una guía sobre el proceso de reemplacamiento en el Edomex 2024.
Verónica de la Rosa fue asesinada el 17 de junio.
El desbordamiento del Río Actopan se reportó en la zona conocida como ‘El Vado'; esto dejó incomunicadas a localidades de Real del Oro y Zempoala.