México

Domingo 27 de septiembre de 2026

Las autoridades ya se encuentran en la zona donde se registró el accidente de tren en Jalisco.
Hay dos mexicanos entre los lesionados en el atropellamiento masivo en Nueva Orleans.

PUBLICIDAD

La UNAM informó que será instalado un centro de acopio en el Estadio Olímpico Universitario.
Viviana Gutiérrez Palomares tenía lesiones en el rostro, de acuerdo con la PDI.
El apoyo es para estudiantes de educación de primaria y secundaria y es la segunda ronda.
El estudio de la Redim mostró que la pobreza, la falta de oportunidades, la violencia y la reunificación familiar son las principales causas que impulsan la migración infantil en países de Centroamérica.

PUBLICIDAD

"¿Mucha imaginación?”. La presidenta y el gobierno de México desmintieron la publicación del diario neoyorkino sobre la fabricación de fentanilo en Sinaloa.
Este es el calendario de pagos correspondientes al mes de enero y febrero para los adultos mayores.
Los activistas, integrantes de la organización Amigos del Parque Binacional de la Amistad, se manifiestan en contra de estas obras en el muro fronterizo.
El presidente Andrés Manuel López Obrador llegó a Guerrero para evaluar las afectaciones.
Tras el ataque, las autoridades llamaron a la ciudadanía a realizar sus actividades con normalidad.
Esta es la información oficial sobre la convocatoria a los bloqueos en el Edomex por parte de la AMOTAC.

PUBLICIDAD

La Fiscalía de Quintana Roo realizó un cateo a un cibercafé, en el cual fue rescatado un menor de edad.
El ciclón “Otis” dejó varios daños en el Hotel Princess Mundo Imperial, edificios y calles de Acapulco, Guerrero.
Toma en cuenta esta información y compártela con quien la vaya a necesitar, para que pueda prevenirse.
Un tráiler chocó y volcó durante la madrugada de hoy. Las labores de atención ya se extendieron por varias horas.

PUBLICIDAD