Opinión invitada
PUBLICIDAD
Escritor y creador de tendencias, Jorge Carrión te lleva en un viaje literario con su pasión por la literatura y la cultura en: ‘Booklovers’.
De roles de género y colaboración igualitaria. ¿Cómo superar expectativas preestablecidas?
La nueva película de Lila Avilés es una oda a la reconexión social, que refleja la vida y los anhelos de la clase media.
Guatemala es el país más convulso en América Latina al cierre de 2023. La democracia se ha visto amenazada desde que su fiscalía general pidió anular las elecciones el 8 de diciembre. Se trata del destape de la intención última de una seguidilla de recursos judiciales en contra del presidente electo Bernardo Arévalo.
La travesía de María, mujer migrante, luchando por sus hijos en una ruta peligrosa hacia Nueva York. Esperanza, valentía y resiliencia...
Falacias, corrupción y estrategias huecas. ¡El país clama por verdad y soluciones reales!
La retórica climática en la COP28: ¿Promesas vacías o el inicio de un cambio genuino en la energía global?
La verdad es un bien común al cual cada vez menos personas tienen acceso. La disrupción digital es, en parte, la culpable.
A la distancia puedo decir que Devastation es una banda que tocaba muy feo, no se diga los grupos abridores de aquel domingo: Inquisidor y Transmetal.
La ambivalencia humana entre el espacio y la urgencia terrenal Marta Peirano cuestiona la obsesión espacial contemporánea.
Has sido una gran maestra para varios periodistas y personas que te vieron y leyeron durante 50 años en los medios de comunicación, Cristina Pacheco.
Descubre el viaje tumultuoso de ‘No voy a pedirle a nadie que me crea’. Una adaptación reveladora de la novela de Juan Pablo Villalobos que desgarra y cautiva.