En la mira, Romero y Taboada
Pasillos del palacio
En la mira, Romero y Taboada

Jorge Romero y Santiago Taboada están en la mira de la fiscalía de la Ciudad de México, que realiza investigaciones en torno al llamado “Cártel Inmobiliario”.

Ambos son los panistas más connotados, después del dirigente nacional, pues el primero es coordinador de diputados y el segundo es alcalde de Benito Juárez y aspira a ser candidato a la jefatura de Gobierno.

En los pasillos del palacio se comenta que la fiscalía capitalina no soltará el tema del Cártel Inmobiliario de aquí a las elecciones del próximo año, donde Morena se juega las alcaldías y la jefatura de la Ciudad de México.

Por eso, a media semana, la alianza PAN-PRI-PRD salió a respaldar tanto a Romero como a Taboada. ¿Hasta dónde llegará este choque de trenes?


En la mira, Romero y Taboada - corcholatas_morena

Una buena noticia para quienes esperaban ver a las corcholatas en las campañas en el Estado de México y Coahuila: tres, de cuatro, ya dijeron que sí participarán en los eventos proselitistas que terminan el último día de este mes.

En los pasillos del palacio comentan que se los pidió el dirigente de Morena, Mario Delgado, para que en lugar de hacer mítines en solitario, se sumaran a los que actualmente se realizan en ambas entidades.

Ya sólo falta que Marcelo Ebrard confirme su asistencia, ya sea para apoyar a Delfina Gómez o a Armando Guadiana. Eso sí, nos comentan que todos irán por separado, para que no haya guerra de porras.


En la mira, Romero y Taboada - DEBATE_EDOMEX-2

Donde ya preparan el próximo debate es en el Estado de México.

Este será el último encuentro entre las candidatas Delfina Gómez y Alejandra Del Moral previo al 4 de junio.

Al igual que el primero, este pareció tambalearse luego de que Morena pidió cambiar a la moderadora Pamela Cerdeira.

Al final, los organizadores se decidieron por una periodista local, Ginarely Valencia.

“Así tendremos a dos candidatas y no tres”, celebraron en Morena.

Síguenos en

Google News
Flipboard