Conexión espiritual
Aventuras en tinta

Soy Susana Pérez, CEO de Pop Kinema, un medio de entretenimiento con el que he tenido la oportunidad de abarcar diversas secciones, en especial los libros. He entrevistado a varios autores que ni en sueños había imaginado. Ahora compartiré contigo y tus hijos varios de los libros que he leído, para darte un pequeño empujón y animarte a leer e imaginar un mundo de aventuras con las historias que leerás en ellos. Encuentra más en mi canal Susy Kinema.

IG @susy_quiu

Conexión espiritual
Entre las páginas de este libro, Tania Karam te enseña el verdadero significado de ser un líder y te da las herramientas necesarias para que aprendas a conectar con la claridad. Foto: Cortesía Editorial Aguilar

Desde el Centro Citibanamex, CDMX, el pasado 9 de marzo, la economista, maestra espiritual y conferencista internacional, Tania Karam, convocó a más de un millar de personas a abrirle la puerta a una conexión espiritual con el Poder de lo Invisible.

Los presentes a este evento tuvieron la oportunidad de recibir los mensajes de sus ángeles y familiares fallecidos, a través de La Voz del Amor canalizada por Tania Karam. Además, fueron partícipes de una profunda meditación.

Karam a través del poder de la espiritualidad, ofreció consejos para mejorar la vida de los asistentes, tanto en lo financiero como en la abundancia emocional. Por medio de un hilo de luz, los presentes conectaron su esencia espiritual para abrirse a recibir el mensaje de los ángeles y de sus seres queridos que ya han trascendido.

Durante el evento, Tania Karam fue recapitulando los mensajes que la audiencia recibió de los ángeles y de sus seres amados fallecidos, a través de las canalizaciones que realizó, mensajes como: acepta tus dones, acepta y déjate ayudar, usa tus dones y talentos, disfruta de la vida en compañía de tu familia; entre otras reflexiones.

Todos los asistentes se llevaron la sabiduría del Poder de lo Invisible y la claridad para saber dónde y cómo monetizar, cómo mejorar las relaciones, cómo mejorar la salud, entre otras, para saber y reflexionar acerca de cómo estamos por dentro.

Muchas de estas reflexiones de Tania Karam las podemos entender mejor en su libro, el cual te invito a leer: Líder Clariconectado. Descubre el poder de 10 mensajes espirituales para crecer en confianza, tomar acción con seguridad e inspirar a otros. Publicado por el sello editorial Aguilar. Lectura recomendada para adultos.

Entre las páginas de este libro, Tania Karam te enseña el verdadero significado de ser un líder y te da las herramientas necesarias para que aprendas a conectar con la claridad. Te ayuda a desarrollar tus dones y alcanzar tu realización personal.

Así que, ¡permítete ir más allá!

Otras columnas de Susy: Entre libros llenos de emociones, enseñanzas y pasiones

Desengánchate

Lectura para ese adulto emocional, conquistador y popero

Síguenos en

Google News
Flipboard