Opinión

Viernes 14 de agosto de 2026

Omar, Fernando y Joaquín son tres jóvenes enamorados del bolero que buscan rescatar este ritmo a través de sus voces y guitarras. Con menos de 20 años, son la prueba fehaciente de que este género cuenta con muchas páginas blancas para seguir escribiendo su historia.
De ingeniero a chef, Jorge Díez Martínez crea una cocina de ensueño que fusiona tradición familiar y sabores de origen en un ambiente único.

PUBLICIDAD

El FC Barcelona cierra mercado con dos João y un equipo competitivo. ¿Será suficiente para la temporada?
La represión de emociones afecta la salud de los hombres e incrementa el índice de suicidios en México. ¡A romper estereotipos!
Resistencia ante intentos de debilitamiento institucional en México. Transformación de la justicia constitucional.
Por más de una década hemos apostado por promover la cultura de la denuncia a través del conocimiento de nuestros derechos como víctimas del delito.

PUBLICIDAD

México en los Juegos Olímpicos 2024: con 107 atletas, luchando por medallas pese a la falta de apoyo y los malos manejos en el deporte nacional. ¡Se necesita un verdadero plan nacional del deporte!
La participación de atletas palestinos, yemeníes y sursudaneses en París 2024 puede significar la oportunidad de que el mundo se solidarice con los conflictos abiertos que desangran sus países.
El café: cadena de aromas y luchas en cada taza. Desde la planta hasta tu taza hay historias de trabajo, desafío y desigualdad.
El dirigente priísta se apura a descalificar a la Senadora Paredes y dinamita la legitimidad del proceso.
Ciclo escolar 2023-2024 con nuevo plan y controversia en libros de texto. ¿Transición uniforme y acceso equitativo logrados?
Vamos llegando a la parte final de este proceso inédito, surgido como una idea ciudadana y registrada ante el INE como el Frente Amplio por México.

PUBLICIDAD

¿Quién decide si las malas palabras son malas? ¿Y por qué son malas las que se definen como malas?
La historia del rinoceronte que cautivó a Europa en el renacimiento, desde su llegada a Lisboa hasta su inmortalización en la obra de Durero.
La decisión que deberán tomar -de si es Xóchitl o Beatriz- debe centrarse en quién puede enfrentar mejor a Claudia Sheinbaum o Marcelo Ebrard
A ver si este rompimiento entre Dante Delgado y Enrique Alfaro no termina por abrirle la puerta a Morena en Jalisco.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD