Lo que le queda a Xóchitl en estas 5 semanas es romper con cualquier atadura, hacer mejores propuestas y mostrarse tal cual es.
La llegada del danzón a Bellas Artes en este 2024 es muy significativa, es un logro más en esta lucha permanente por promover, preservar y documentar este bello género musical.
PUBLICIDAD
En las presentaciones de libros, los escritores se quitan ese halo de intelectualidad que los cubre para mostrar su lado humano, algo que los acerca aún más a sus seguidores, dice Claudia Urbina, lectora entusiasta y coordinadora del círculo de lectura “Clau Entre Libros”.
Fue el propio Marcelo Ebrard quien propuso que los aspirantes se separaran de sus cargos meses antes de la encuesta de Morena.
En el sexo heterosexual, los hombres dicen alcanzar el clímax más veces que las mujeres, pero quizá es porque pasamos por alto otras formas de placer sexual.
Emisarios cambiaron el agua bendita por las tintas industriales: un pequeño grupo monástico de Viena ofrece tatuajes gratuitos, siempre y cuando sea una cruz o un pez.
Una obra sobre la complejidad de la hermandad. Descubre cómo el amor, la empatía, el conflicto y la sanación se entrelazan en escenane: ‘Hermanas’. ¡Imperdible!
El filme Desafiantes, protagonizado por Zendaya, es un recordatorio de que en la vida, como en el tenis, cada partido es una batalla y cada set cambiará el curso de tu suerte en el amor.
Los programas sociales no son de la chequera de López Obrador y que obliguen a los adultos mayores a tener que estar escuchando sus mentiras, es algo que no debemos permitir.
Si el gobierno de la Ciudad de México desea reivindicar a las mujeres lo debe hacer nombrando y reconociendo a la Glorieta, pero jamás imponiendo un proyecto oficial dentro de un espacio de memoria y protesta continua.
Por primera vez nuestra selección avanzó a las instancias semifinales del torneo y lo hizo con una novena que ya ha escrito su nombre en la historia de un deporte con un importante arraigo en México.
López Obrador decidirá el futuro de este país que se ahoga entre el blanco y el negro pese a que clama por matices para restablecer el diálogo social.
En siete de cada 10 hogares mexicanos ya se dejan sentir los efectos de los incrementos en los precios de los alimentos, eso incluye los de las mascotas.
Creo que algunas de las políticas públicas del actual gobierno no han sido tan bien diseñadas como esta, ya que esta tiene un ganar – ganar.
Dos notas sobre el sector petrolero mexicano llamaron la atención: el hallazgo de un nuevo yacimiento por parte de la empresa italiana ENI y la celebración del 85 aniversario de la expropiación petrolera.
Una adolescente murió mientras los demás grababan su agresión para compartirla masivamente. Norma no se muere sola, la sociedad se muere con ella.