PUBLICIDAD
Los minutos negros es una película dirigida por Mario Muñoz y el novelista y guionista Martín Solares
Los cuarzos son herramientas esprituales que te ayudarán al bienestar de tus hijos.
Solo parece viable construir un acuerdo pacífico, al menos para debatir su propia ruta de paz social, en donde la población se sienta representada y no amenazada con balas y gases lacrimógenos.
La muerte, por decir lo menos, es tajante, contundente, porque no hay nada que se pueda hacer contra ella: es implacable.
Si bien es posible que 2022 haya sido un año positivo para Pemex esto no esconde las consecuencias de apostar por la autosuficiencia energética.
El gobierno de Estados Unidos va por una investigación, donde legisladores de esa nación han externado que la gran preocupación es por el monopolio en el que se ha convertido la empresa y que buscan una competencia suficiente.
Llamamos perfilamiento racial a una forma de discriminación en la que agentes del Estado vigilan, acosan, siguen, detienen o inquieren los documentos de personas racializadas en sentido negativo.
Un hombre que termina la secundaria aspira a un ingreso promedio mensual de 7 mil 440 pesos, para que una mujer los pueda alcanzar debe concluir, al menos, una carrera técnica.
Las mujeres en política seguimos enfrentando batallas particulares a la hora de ejercer nuestro cargo. En México, hemos luchado por consolidar un marco para atender la violencia política por razón de género contra las mujeres.
En lo que va del año, el total de despidos alcanzó ya a 55,970 empleados, y ha afectado a 173 empresas de todo tipo de servicios tecnológicos a nivel global.
Si en México logramos detener el avance del tabaquismo entre los jóvenes, estas medidas habrán valido la pena.
A mediados de diciembre, más de 26 personas fueron despojadas de sus vehículos en la carretera federal 45, entre los municipios de Enrique Estrada y Fresnillo, Zacatecas. Eran migrantes.