Síguenos

 

2021

PAN llama a no contagiarse del ‘Morenavirus’ en próximas elecciones

El líder panista aseguró que en los comicios del 6 de junio, el blanquiazul ontendrá la mayoría en la Cámara de Diputados.

marki-cortes-lider-pan
Foto: Twitter @MarkoCortes.

Recibe en tu correo el newsletter de La-Lista

La sociedad de Mérida no puede permitir que los invada el “morenavirus”, externó Marko Cortés, líder nacional del PAN, tras acompañar a Renan Barrera, candidato a la presidencia municipal, en su arranque de campaña.

“No pueden permitir que aquí en Mérida los contagie el ‘Morenavirus’, porque destruye, porque es regresivo, porque genera desconfianza, porque no genera empleos, porque todo lo que, con mucho esfuerzo, muchas personas hemos avanzado, lo echan a la borda. Por eso no podemos permitir que el ‘Morenavirus’ invada Mérida y Yucatán”.

Para ejemplo de lo anterior destacó la eliminación del Fondo para la Atención de Desastres Naturales (Fonden), el Fondo para Promoción Turística, el programa de pueblos mágicos y el Seguro Popular.

Lee también: Esto proponen los partidos políticos para las mujeres de Baja California

El líder panista aseguró que en los próximos comicios del 6 de junio, el blanquiazul también tendrá la mayoría en la Cámara de Diputados.

“Nosotros tenemos muchísima confianza de que lograremos primero quitarle la mayoría calificada que hoy tiene Morena, para ya tener un bloque de contención que respete la Constitución. Segundo, estamos trabajando por tener una nueva mayoría en la Cámara de Diputados que nos permita reorientar el gasto social, el gasto médico, las diferentes fuentes de financiamiento para estados y municipios”.

El candidato panista resaltó que como presidente municipal buscará la riquezas del bien común y resaltó ser un alcalde que sabe escuchar para la toma de decisiones y corregir las que se hayan tomado de forma incorrecta.

Renán Barrera buscará ser reelecto como presidente municipal, cargo en el que actualmente tiene licencia; compite con los senadores Verónica Camino y José Carlos Ramírez Marín, candidatos de Morena y el PRI, respectivamente.

También te puede interesar

2021

No hay un mecanismo para dar seguimiento a la protección de candidatos pasados los comicios. Así lo establece la Ley General de Instituciones y...

México

Ya estamos cerca de este ejercicio de protección civil, te contamos todo lo que debes de saber para que no te agarre desprevenido.

Ciencia

¿Qué es el solsticio de verano?, ¿cuál será el día más largo del año 2021?, Te contamos todo lo que debes saber.

Listas

El 2020 fue el noveno año consecutivo de aumento en el número de refugiados y desplazados internos en el mundo.

Publicidad