PAN llama a no contagiarse del ‘Morenavirus’ en próximas elecciones
Foto: Twitter @MarkoCortes.

La sociedad de Mérida no puede permitir que los invada el “morenavirus”, externó Marko Cortés, líder nacional del PAN, tras acompañar a Renan Barrera, candidato a la presidencia municipal, en su arranque de campaña.

“No pueden permitir que aquí en Mérida los contagie el ‘Morenavirus’, porque destruye, porque es regresivo, porque genera desconfianza, porque no genera empleos, porque todo lo que, con mucho esfuerzo, muchas personas hemos avanzado, lo echan a la borda. Por eso no podemos permitir que el ‘Morenavirus’ invada Mérida y Yucatán”.

Para ejemplo de lo anterior destacó la eliminación del Fondo para la Atención de Desastres Naturales (Fonden), el Fondo para Promoción Turística, el programa de pueblos mágicos y el Seguro Popular.

Lee también: Esto proponen los partidos políticos para las mujeres de Baja California

El líder panista aseguró que en los próximos comicios del 6 de junio, el blanquiazul también tendrá la mayoría en la Cámara de Diputados.

“Nosotros tenemos muchísima confianza de que lograremos primero quitarle la mayoría calificada que hoy tiene Morena, para ya tener un bloque de contención que respete la Constitución. Segundo, estamos trabajando por tener una nueva mayoría en la Cámara de Diputados que nos permita reorientar el gasto social, el gasto médico, las diferentes fuentes de financiamiento para estados y municipios”.

El candidato panista resaltó que como presidente municipal buscará la riquezas del bien común y resaltó ser un alcalde que sabe escuchar para la toma de decisiones y corregir las que se hayan tomado de forma incorrecta.

Renán Barrera buscará ser reelecto como presidente municipal, cargo en el que actualmente tiene licencia; compite con los senadores Verónica Camino y José Carlos Ramírez Marín, candidatos de Morena y el PRI, respectivamente.

Síguenos en

Google News
Flipboard