Cárdenas no marchará este domingo contra el ‘plan b’ de la reforma electoral
Cuauhtémoc Cárdenas en la FIL del Palacio de Minería. Foto: Alexa Herrera/La-Lista

Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano, líder de izquierda y excandidato presidencial, dijo este viernes que no estará presente en la movilización del próximo domingo encabezada por la oposición contra el “plan b” de la reforma electoral.

Después de la presentación de su libro “Por una democracia progresista” en la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería, Cuauhtémoc Cárdenas fue cuestionado sobre la marcha, de la cual dijo desconocer su objetivo.

“En esta ocasión no (iré). No sé qué se vaya a proponer, entonces no puedo respaldar lo que no conozco”, respondió el político.

Sin embargo, Cárdenas aplaudió que la sociedad se movilice. “Siempre es importante que la sociedad se mueva, opine, que haya respeto a lo que cada quien quiera decir”, expresó.

Cuauhtémoc Cárdenas también fue cuestionado sobre su relación con el presidente Andrés Manuel López Obrador, esto luego de que el mandatario lo considerara un “adversario político”.

“Después dijo que no (soy su adversario), pregúntenle a él”, señaló. Además, afirmó que pese a las diferencias políticas aún guarda amistad con López Obrador.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales