Política

Sábado 7 de noviembre de 2026

El evento se llevó a cabo en Palacio y contó con la participación de 23 mandatarios y mandatarias locales, así como de la titular de la Secretaría de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez.
Las declaraciones de la presidenta se dan luego de que el máximo tribunal ordenó retirar el nombre del exconsejero presidente del INE de los libros de primaria.

PUBLICIDAD

Sheinbaum atribuyó a su “programa de seguridad” los comentarios sobre México del encuentro el martes entre Trump y Johnson en la Casa Blanca.
Diputados de Morena negaron desaforar a Cuauhtémoc Blanco. Te contamos las razones.
El decreto publicado en la Gaceta Oficial de la Ciudad de México establece la prohibición de las corridas de toros con violencia, de esta forma, se garantiza la seguridad e integridad del bovino.
La Marina, Guardia Nacional, Ejército, policías municipales, policía estatal, “todas las corporaciones vamos a estar debidamente coordinadas”, destacó el gobernador Rubén Rocha Moya

PUBLICIDAD

La secretaria de Gobernación dio detalles de cómo las y los ciudadanos podrán votar en las elecciones al Poder Judicial previstas para el 1 de junio de 2025. Checa cómo puedes participar.
Con 61 votos a favor y uno en contra, el congreso de la CDMX aprobó en lo general una reforma que modifica las corridas de toros
La aprobación de la presidenta de México Claudia Sheinbaum está en un 79%
La hermana de Xóchitl Gálvez, de nombre Jaqueline Malinali, fue condenada a 89 años de prisión por varios delitos graves. Te contamos.

PUBLICIDAD

La presidenta Claudia Sheinbaum mencionó que mientras tanto su administración trabajará con la de Estados Unidos para continuar con el diálogo entre ambas naciones.
La medida del gobierno canadiense se da luego de que Estados Unidos impuso aranceles al acero y al alumino.
Los aranceles del 25% para las importaciones de acero y aluminio entraron en vigor este miércoles
Una encuesta da a la ministra Yasmín Esquivel ventaja sobre Lenia Batres para ser ministra presidenta de la SCJN

PUBLICIDAD