PUBLICIDAD
“La conmovedora historia de las gelatinas ya se le hizo agua” (a Xóchitl Gálvez), aseguró el dirigente de Morena, Mario Delgado.
El pasado 11 de agosto, exministro Aguilar otorgó una suspensión al gobierno de Chihuahua para que los nuevos libros de texto no sean distribuidos en el estado.
Marcelo Ebrard recordó que el candidato de Morena se va a definir mediante una boleta donde vendrán los nombres de los seis aspirantes.
Morena informó de una partida por 3 mil mdp en el Poder Judicial para “reparación de domicilios particulares de jueces y ministros”.
El dirigente perredista dijo que no serán los ‘esquiroles que le hagan el juego a Morena’.
El INE ordenó a Ricardo Salinas Pliego dejar de emitir mensajes violentos contra la senadora Citlalli Hernández.
La medida suspensional “surtirá efectos sin necesidad de otorgar garantía y sin perjuicio de que pueda modificarse o revocarse”.
“A ella (Sheinbaum) el presidente no la ha atacado, a mí sí. Deben de parar los ataques”, aseguró la aspirante Xóchitl Gálvez.
Lo dicho en una conferencia matutina de AMLO “sí tuvo el propósito de desincentivar o disuadir el apoyo a otras opciones políticas”.
El presidente reiteró que antes de que concluya su sexenio dejará uno de los mejores sistemas de salud del mundo.
“De ninguna manera es un chantaje”, asegura el dirigente del PRD, quien pide explicación por la exclusión de Silvano y Mancera.
Xóchitl Gálvez “se puso el saco” y le respondió a Beatriz Paredes, en el primer foro del Frente Amplio por México