PUBLICIDAD
La controvertida nueva ley de ciencia tiene por objeto “garantizar el ejercicio del derecho humano a la ciencia conforme a los principios de universalidad, interdependencia, indivisibilidad y progresividad”.
9 de estos inmuebles están vinculados a Dionisio “N”, quien se acogió al criterio de oportunidad para testificar contra cártel inmobiliario.
El mandatario mexicano calificó de ‘injerencista’ a la CIDH por su recomendación.
La defensa por parte de Layda ocurre en medio de investigaciones periodísticas sobre los hijos de AMLO, en especial de Andrés y José Ramón.
Líderes de Morena se pronunciaron por una reforma al Poder Judicial, en especial a la SCJN, la cual formaría parte de su plataforma electoral.
Con lo aprobado, se da ‘pase directo’ para que Ernestina Godoy siga al frente de la fiscalía capitalina.
“Morena busca aprobar sin discusión, una reforma para reelegir otros 4 años a su fiscal carnal, Ernestina Godoy”, acusó el PAN.
El líder de Morena apuntó que su partido buscará ganar la mayoría suficiente para modificar la Constitución y limpiar el Poder Judicial.
PUBLICIDAD
En el Consejo Político se impuso la mayoría a favor de ‘Alito’, mientras que Claudia Ruiz Massieu y Dulce María Sauri votaron en contra.
“Hoy se ve por la ciudadanía como algo bueno” el ser mujer, indicó Claudia Sheinbaum, quien busca ser la candidata presidencial de Morena.
La priista Alejandra Del Moral afirmó que “empezamos a darle la vuelta a todo el estado”, luego de presumir una encuesta a su favor.
“No hay de otra: Plan C en las urnas”, indicó el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, luego de que la Corte invalidara el plan b.