PUBLICIDAD
Claudia Sheinbaum señaló que a casi 3 años, se puede garantizar la movilidad de los habitantes de Tláhuac e Iztapalapa
Xóchitl Gálvez lanzó el reto al Presidente para que dé a conocer los contratos que ha obtenido el amigo de sus hijos
“Esta copia pirata, chafa, no llama la atención, no aporta nada, pero bueno que le haga la lucha": Delgado sobre la conferencia de Xóchitl.
Fuerza por México señala una “violación clara de los principios de legalidad, voto libre, certeza, equidad en la contienda y de imparcialidad”.
En el asesinato de Colosio está “probado que el CISEN mandó al acusado para que estuviera en el lugar de los hechos, para después encubrirlo”
“Dejar esto ya en manos de otra justicia, porque la justicia mexicana quedó a deber”, dijo Colosio sobre el indulto a Mario Aburto.
Xóchitl habló sobre la renuncia de Alejandro Rojas a Morena y dijo que él y otros morenistas críticos son bienvenidos a su proyecto.
La Comisión de Radio y Televisión llamará a reunión al presidente de SPR, Jenaro Villamil ante propuesta de ratificarlo por cinco años.
Mario Delgado señaló que los personajes en las candidaturas de la oposición “buscan el fuero para no responder por sus actos de corrupción”.
Pese a ello, Xóchitl Gálvez tuvo más valoraciones positivas en medios, detalló el INE.
Alejandro Rojas Díaz Durán asegura que “la cuarta transformación es la cuarta traición al pueblo de México”