Política

Miércoles 19 de agosto de 2026

El exgobernador del Estado de México llamó mentiroso y traidor al dirigente del tricolor.

PUBLICIDAD

El mandatario criticó los altos sueldos que perciben ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación que se unieron a la manifestación del fin de semana.
En la Cumbre de Palenque se acordó que se buscará enfrentar a la migración desde sus causas, con lo que se exportarán dichos programas.
Claudia Sheinbaum volvió a referirse a que debe haber modificaciones en la operación del Poder Judicial de la Federación.
El Frente Amplio por México recordó que las históricas conquistas de las y los trabajadores no son privilegios.

PUBLICIDAD

Una casilla especial es un punto de votación habilitado para aquellos electores que el día de la elección se encuentran fuera de su sección electoral.
La campaña de Xóchitl “indebidamente incluyó el logotipo del INE para promocionarla”, indicó la Sala Especializada del TEPJF.
Sandra Cuevas y su equipo protagonizaron trifulcas en Iztapalapa, Gustavo A. Madero e incluso en la alcaldía Azcapotzalco.
Desde que no se paró en una ceremonia, hasta un premio que minimizó el presidente, Norma Piña y AMLO han tenido varios desencuentros.
Desde 2019 dejó de ser líder del sindicato de Pemex, pero antes y después de esa fecha Romero Deschamps dio de qué hablar.
Las declaraciones del mandatario federal se dan ante las protestas realizadas por el PJF.

PUBLICIDAD

Buscan evitar la persecución política de opositores durante las campañas, y “un manto de impunidad sobre el sexenio que termina”
Alejandro Encinas se suma al proyecto de Claudia Sheinbaum y deja inconclusa la investigación del caso Ayotzinapa
Se busca que la Secretaría de Marina lleve a cabo la vigilancia de áreas estratégicas, vinculadas al desarrollo marítimo nacional.
El salón de eventos quedó cerrado, por lo que más de 100 personas tuvieron que desalojar el lugar.

PUBLICIDAD