La familia real no quería a Meghan Markle en el funeral del príncipe Felipe
Meghan Markle y Harry se casaron el 19 de mayo de 2018. Foto: Archivo EFE

Miembros de la familia real se sintieron aliviados de que Meghan Markle no viajara con el príncipe Harry a Gran Bretaña para asistir al funeral del príncipe Felipe, de acuerdo a un capítulo de Finding Freedom, la biografía no autorizada de los duques de Sussex.

Según los autores Omid Scobie y Carolyn Durant, los Windsor temían que su asistencia creara “un circo” o “un espectáculo”.

Esto debido a la entrevista que los duques de Sussex dieron a Oprah Winfrey, que se emitió un mes antes del fallecimiento del marido de la reina Isabel II.

Cuando el príncipe Felipe falleció el 9 de abril a los 99 años, el príncipe Harry voló a Gran Bretaña para asistir a su funeral, pero inmediatamente después regresó a Los Ángeles para estar con Meghan, quien no asistió debido a que estaba embarazada de su hija Lilibet Diana Mountbatten-Windsor, quien nació dos meses después.

La versión actualizada de Finding Freedom se lanzará en el 24 aniversario de la muerte de la princesa Diana, el 31 de agosto.

Esta versión también incluirá la controvertida entrevista de la pareja con Winfrey, emitida el 7 de marzo después de que el matrimonio confirmó que no retomaría sus roles reales.

Fue en dicha entrevista en donde Meghan Markle confesó haber tenido pensamientos suicidas y acusó a un miembro de la familia real de racismo, ya que habría expresado preocupación por el color de piel de su hijo Archie antes de su nacimiento.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de The Royal Family (@theroyalfamily)

Síguenos en

Google News
Flipboard