Beatriz de York, nieta de la reina Isabel, anuncia el nombre de su primera hija
Beatriz de York es hija del controvertido duque de York, Andrés, y nieta de la reina Isabel II.Foto: Twitter @RoyalFamily

La princesa Beatriz de York, hija del controvertido duque de York, Andrés, y nieta de la reina Isabel II, y su marido Edoardo Mapelli Mozzi anunciaron el nacimiento de su primogénita el sábado pasado, anunció el lunes el Palacio de Buckingham.  

Es la segunda vez este año que el príncipe Andrés, de 60 años, demandado en Estados Unidos por una mujer que lo acusa de haberla agredido sexualmente cuando ella era menor de edad, es abuelo.  

Beatriz, de 33 años, y su marido, de 37, “están encantados de anunciar el nacimiento de su hija el sábado 18 de septiembre de 2021 a las 23:42 en el hospital de Chelsea y Westminster, en Londres”, informó la casa real, precisando que la madre y la pequeña “se encuentran bien”.  

La recién nacida pesó unos 2.8 kilogramos y este 1 de octubre los padres anunciaron a través de redes sociales el nombre de la bebé: Sienna Elizabeth Mapelli Mozzi. Sienna Elizabeth es la undécima en el orden de sucesión a la corona británica. Y el duodécimo bisnieto de la reina Isabel II, tras el nacimiento en junio de la hija del príncipe Enrique con Meghan Markle.  

La princesa Beatriz se casó en julio de 2020 con el magnate italiano Edoardo Mapelli Mozzi, que ya tiene un hijo, Christopher Woolf, fruto de su relación con la arquitecta estadounidense Dara Huang.  

La hermana menor de Beatriz, la príncipe Eugenia, dio a luz a un niño llamado August el pasado febrero. 

Con información de AFP.

Síguenos en

Google News
Flipboard