La-Lista de los momentos más polémicos de Harry y Meghan
Harry y Meghan festejan su quinto aniversario de bodas. Foto: La-Lista.

¡El príncipe Harry y Meghan Markle están de manteles largos! La pareja celebra este 19 de mayo, junto a sus dos hijos Archie y Lilibet, cinco años de matrimonio. Con motivo de su aniversario de bodas, te traemos La-Lista de sus momentos más polémicos.

5

El funeral de Isabel II

El 8 de septiembre de 2022 falleció la reina Isabel II. Aquel suceso ocurrió mientras los duques de Sussex se encontraban de viaje en Reino Unido sin sus hijos, quienes se habían quedado en California. En aquella ocasión, el príncipe Harry fue el último en llegar al castillo de Edimburgo.

Uno de los momentos más controversiales fue cuando Harry y Meghan se unieron a Guillermo y Kate en las puertas del castillo de Windsor las muestras de afecto recibidas tras el deceso de la monarca. Sin embargo, el lenguaje corporal de la pareja mostraba la incomodidad de encontrarse ahí en ese momento.

4

Entrevista con Oprah

Probablemente la entrevista más recordada de Harry y Meghan, sea la que concedieron a Oprah Winfrey en marzo del 2021. Esta aparición en televisión vista por millones de personas en todo el mundo es recordada porque hablaron de todo y sobre todos. Aquella ocasión marcó el punto de separación definitiva entre la pareja y la familia real británica.

La exactriz lanzó una de las primeras bombas al asegurar que en la familia real solo estaban “perpetrando mentiras sobre nosotros” tras su separación de la realeza. Meghan también dio a conocer los problemas de salud mental que tuvo cuando incluso aseguró que “no quería vivir más”. Harry no se quedó atrás y también aseguró que dentro de la Casa Real se sentía “atrapado y no veía salida”.

3

Adiós a la realeza

Sin duda, uno de los momentos más recordados de la pareja fue cuando decidieron dejar atrás sus títulos nobiliarios. Incluso la reina Isabel II condicionó que no podía usar más el término ‘Sussex Royal’. Esta no fue la primera renuncia a la nobleza de nuestros tiempos o de la corona británica, pero sí la más sonada.

View this post on Instagram

A post shared by The Duke and Duchess of Sussex (@sussexroyal)

El anuncio llegó el 8 de enero del 2019, uno de los principales motivos era tener una vida totalmente independiente de la realeza. La independencia financiera también era otro argumento importante. Meses después del anuncio, Harry interpuso una demanda contra algunos medios ingleses asegurando que acosaban a Meghan.

2

‘Spare’

Otro de los momentos más polémicos ocurrió a principios de 2023, cuando las memorias del príncipe Harry fueron publicadas en el libre ‘Spare’ el 10 de enero. El libro contenía declaraciones y recuerdos nunca antes conocidos y eso lo catapultó a los primeros puestos en ventas, junto a unos números récord.

En más de 500 páginas, el duque de Sussex habló sobre el ahora rey Carlos, su rivalidad con Guillermo, el día que usó un uniforme nazi, sus adicciones, pero principalmente sobre la vida de un príncipe huérfano de madre.

1

Documental de Netflix

Harry y Meghan es un documental de Netflix lanzado en diciembre de 2022. En él, los duques de Sussex narran su historia desde que se marcharon de Reino Unido. Así como también su amor, cómo es vivir con la presión de los medios y su búsqueda de la paz tras la separación de la realeza.

Las declaraciones de ambos fueron como abrir la caja de Pandora. Contaron anécdotas íntimas ante millones de espectadores de todo el mundo y lo que ocurrió en la cumbre de Sandringham, cuando la reina Isabel II, Carlos, Guillermo y Harry se reunieron para saber cuál sería su relación con la Corona tras la separación.

Síguenos en

Google News
Flipboard
La-Lista Síguenos en nuestras redes sociales