Realeza

Viernes 15 de agosto de 2025

Realeza

El príncipe Harry continúa buscando su camino entre su nueva vida en Estados Unidos y su pasado en el Reino Unido, y su reciente visita a Althorp House subraya la importancia de su herencia materna en ese proceso.
El duque de Sussex trata de “rehabilitar” su imagen en su país y mejorar su relación con su padre el príncipe Enrique.

PUBLICIDAD

El hijo del rey Carlos III y la difunta Lady Di llegará solo a Inglaterra.
La foto fue tomada por la princesa de Gales y compartida en la cuenta instagram de Guillermo y Kate.
El rey Carlos habló de la necesidad de un diagnóstico temprano durante una visita al hospital University College de Londres.
Lo que comenzó como una amistad cercana, pronto se convirtió en una de las relaciones más admiradas de la Familia Real británica.

PUBLICIDAD

El hijo que la princesa Mette-Marit tuvo cuando era soltera, ha puesto en jaque a la familia real noruega.
La pareja se dio el ‘Sí, acepto’ este sábado en una ceremonia íntima y privada.
PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -
Según informó el portal especializado Deadline, estos proyectos están en las primeras etapas de producción y son parte del acuerdo firmado en 2020 entre los Sussex y Netflix.
Al salir del hospital, Felipe VI detuvo su automóvil para informar a los medios sobre la salud de la reina Sofía, quien se encuentra en observación.
La monarca ingresó al hospital debido a una infección del tractor urinario.
La pareja contrajo matrimonio en una discreta ceremonia civil de apenas veinte minutos a la que no asistieron la reina Isabel II ni su esposo, el duque de Edimburgo.

PUBLICIDAD

La información del príncipe Harry se dio a conocer poco después del allanamiento de las mansiones en Los Ángeles y Miami con el magnate del rap Sean “Diddy” Combs.
Paddy Harverson dijo que los rumores habían alimentado un “bucle catastrofista permanente” antes del anuncio del cáncer de Kate Middleton.
Charles Spencer reconoció la fortaleza de la princesa de Gales.
Estos anuncios han provocado una conversación sobre la salud y la vulnerabilidad en las altas esferas de la sociedad británica.

PUBLICIDAD