Monterrey vacuna a rezagados de 18 a 29 años y segunda dosis de Moderna
Monterrey aplica dosis de refuerzo y segunda dosis a rezagados. Foto: Especial

Monterrey aplicará la vacuna contra el Covid-19 a los rezagados de primera dosis de 18 a 29 años y de segunda dosis de cualquier edad con la fórmula de Moderna del 17 al 19 de octubre.

A la jornada en Monterrey también podrán acudir los habitantes rezagados de vacuna de estos sectores de Juárez, Santa Catarina, San Nicolás y El Carmen.

La vacuna de Moderna es de las autorizadas por la Organización Mundial de la Salud (OMS) y para poder ingresar a Estados Unidos, por lo que no deberás preocuparte si haces viajes recurrentes a ese país o pretendes ingresar en noviembre próximo cuando se reabra la frontera terrestre.

Si eres de los rezagados de vacuna de Monterrey, te contamos todo lo que debes saber para que no te quedes sin sin ser inmunizado contra el coronavirus.

Sede para la vacuna en Monterrey para rezagados 

La Secretaría del Bienestar informó que la vacunación se aplicará en la Explanada de Los Héroes frente al Palacio Municipal en un horario de 8:00 a 21:00 horas.  

Calendario de vacunacion covid Monterrey

La primera y segunda dosis en Monterrey para los rezagados de la vacuna Moderna contra el Covid-19 se aplicará conforme a la inicial del primer apellido: 

  • El domingo 17 de octubre se vacunará a los de A, B, C, D, E, F y G.
  • El lunes 18 de octubre se vacunará a los de H, I, J, K, L, M, N, Ñ, O, P y Q.
  • El martes 19 de octubre se vacunará a los de R,S, T, U, V, W, X, Y y Z.

Requisitos para la vacuna en Monterrey para rezagados 

Quienes acudan a aplicarse la vacuna contra el virus SARS-CoV-2, que causa el covid-19, deberán presentar los siguientes requisitos:

  • Formato de registro impreso, el cual podrás obtener de la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php (para primer y segunda dosis)
  • Comprobante de primera dosis
  • INE o Licencia de conducir
  • Comprobante de domicilio 

Síguenos en

Google News
Flipboard