Entretenimiento

Sábado 26 de septiembre de 2026

La Dolce Casa llegó a Netflix el 13 de febrero y rápidamente se posicionó como una de las películas más vistas en Argentina.
Si asistirás a la onceava edición del EDC México 2025, te dejamos todos los detalles.

PUBLICIDAD

El dúo que se volvió icónico en la franquicia será el próximo proyecto cinematográfico Lucasfilm.
El baterista formó parte de Scorpions durante 20 años.
La especialistas en derechos humanos y en medicina advierten sobre los posibles riesgos y desafíos éticos de la renta de vientres.
El actor estadounidense dijo que se mostró sorprendido ante la decisión de los jueces.

PUBLICIDAD

La espera terminó: así la cartelera oficial de artistas oficiales para festejar los 126 años del Carnaval de Mazatlán.
La cantante falleció el pasado 26 de julio en su casa al sur de la capital británica.
La presentación del “Rey de la taquilla” y “El Patroncito” fue confirmada por los organizadores del Carnaval de Mazatlán 2024.
La película cuenta con la participación de Emma Stone, Willem Dafoe y Mark Ruffalo y recientemente fue galardonada en varias categorías de los Globos de Oro.

PUBLICIDAD

Será el sábado 10 de febrero cuando Luis R Conriquez llegue al Estadio Tamaulipas.
A 50 años de una de las tragedias más devastadoras de la historia del siglo XX, Netflix trae una nueva película dirigida y escrita por Juan Antonio Bayona.
Serán 14 días en los que se celebrará esta fiesta.
Ya se publicó la quiniela ganadora de la más reciente semana de la NFL.

PUBLICIDAD