Internacional

Sábado 25 de abril de 2026

¿La nueva ley de Donald Trump mejora la seguridad pública? Te contamos qué dice el presidente de Estados Unidos
El presidente francés realizó el anuncio a través de su cuenta de X, en la que compartió la carta dirigida al presidente de la Autoridad Nacional Palestina (ANP), Mahmud Abás. Esto dijo.

PUBLICIDAD

El inesperado aterrizaje de una avioneta en una carretera en Brasil movilizó a los servicios de emergencia.
La Fiscalía cree que los delitos se produjeron entre 2021 hasta la actualidad bajo la apariencia de cabildeo comercial. Esto se sabe.
Las bolsas del mundo cayeron y el peso mexicano se depreció y volvió al piso de las 20 unidades.
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, impuso aranceles a varios países y a las islas de Heard y McDonald, sin actividad económica. Esto es lo que se sabe.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -
El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, informará de una serie de medidas arancelarias contra varios países, incluido México
Te dejamos los detalles de la reunión entre la presidenta Claudia Sheinbaum y el primer ministro de Canadá, Mark Carney.
El empresario y colaborarador de Donald Trumo, Elon Musk, recuperó el trono como el hombre más rico del mundo
La cadena de comida rápida Hooters se declaró en quiebra en Dallas, Estados Unidos, después de explicar que una “crisis de liquidez” le impidió realizar las inversiones necesarias.

PUBLICIDAD

El terremoto en Birmania es una de las mayores tragedias de sismos que han ocurrido en Myanmar. Al momento, la cifra de víctimas ascendió a mil 644 muertos, tres mil 408 heridos y 139 desaparecidos.
Pikachu sorprendió a los asistentes de las protestas antigubernamentales en Turquía contra Erdogan, ¿por qué escapó de la policía? Te contamos.
Según las estimaciones del Servicio Geológico de Estados Unidos (USGS), que declaró la alerta naranja - la segunda más grave -, la cifra de fallecidos puede estar entre 100 y mil personas.
Autoridades de salud reportaron que decenas de personas permanecen atrapadas en los edificios colapsados por el fuerte sismo de este viernes.

PUBLICIDAD