Internacional

Viernes 2 de enero de 2026

Las redadas migratorias no solo están afectando a familias migrantes, sino también a los negocios y comercios de americanos, según revela mexicana en EU.
Bomberos de Ciudad Acuña, Coahuila, ayudan en el rescate por el desbordamiento del Río Guadalupe, en Texas, EU.

PUBLICIDAD

Los médicos que atienden al Papa Francisco informaron que el sumo pontífice ha mostrado gran mejoría tras 25 días internado
El volcán, que estuvo inactivo por unos 50 días, entró de nuevo en erupción la noche del domingo, de acuerdo con el ente científico.
Los legisladores exigen a Claudia Sheinbaum dar marcha atrás a las “acciones ilegales” que obligaron a la empresa minera a cerrar sus operaciones en Quintana Roo
Carney reemplazará en las próximas horas a Trudeau hasta que se convoquen elecciones generales.

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -
Decenas de establecimientos comerciales cerraron sus puertas este jueves en Australia ante la proximidad del ciclón Alfred.
El gobernador de São Paulo publicó un video en sus redes sociales en el que aparecen los elementos de la policía deteniendo a un integrante de una banda dedicada al robo de teléfonos celulares y otros dispositivos.
De acuerdo con el último parte médico, el Papa Francisco se mantiene estable al cumplirse tres semanas internado en un hospital
La compañía china destacó que su modelo es mucho más efectivo en términos de los datos que se necesitan para su adiestramiento.

PUBLICIDAD

El cirujano plástico Kevin Malouf y sus asistentes escondieron el cuerpo de Floridalma Roque luego de una operación en la que perdió la vida.
Groenlandia es una provincia del Reino de Dinamarca que posee minerales raros y tiene potencial energético. Trump ha sugerido que podría “conquistar” ese territorio.
Un empresario desató la ira de Donald Trump desde hace diez años, ¿será que nunca perdonó a México?
La empresa tecnológica Apple presentó nueva MacBook Air “más rápida” debido a su procesador M4

PUBLICIDAD