Internacional

Domingo 3 de mayo de 2026

Un fallo en la cuerda tensora provocó que dos cabinas quedaran suspendidas en el aire, de ellas una cayó al vacío.
Un tiroteo en la Universidad Estatal de Florida, Estados Unidos, movilizó a las autoridades porque el tirador estaba activo.

PUBLICIDAD

Más de 17 millones de espectadores pertenecen a la franja de 25 a 54 años.
La policía de Toronto reveló que el cuerpo de Jessica presentaba varios golpes y traumatismos, por lo que su muerte apunta a un homicidio.
Como cada año las familias pronunciaron los nombres de todas las personas que perdieron la vida y colocaron flores en los nombres grabados de sus seres queridos.
El aborto es uno de los temas con las diferencias más marcadas entre republicanos y demócratas.

PUBLICIDAD

Al exmandatario le detectaron un tumor maligno en abril de 2024.
La persona fue hospitalizada en agosto, tratada con medicamentos antivirales contra la influenza y ya se recuperó.
El aviso se da a dos meses de las elecciones presidenciales del 5 de noviembre.

PUBLICIDAD

Un alumno de 14 años realizó un tiroteo que dejó cuatro personas asesinadas y nueve lesionadas.
El departamento de Justicia estadounidense señaló que el cofundador del Cártel de Jalisco no objetó ser transferido, por lo que la fiscalía pidió que ya no sea presentado a audiencias en Texas.

PUBLICIDAD