PUBLICIDAD
El presidente ucraniano instó a los líderes mundiales a actuar tras la aparición de un inquietante video en el que soldados rusos aparentemente decapitan a un prisionero de guerra.
Al ser cuestionado sobre si dejaría la carrera electoral de ser encontrado culpable por la justicia neoyorquina, Donald Trump respondió que “nunca deserta”.
El gobierno de Dina Boluarte recalcó que “el incumplimiento de una obligación internacional por parte de un Estado, como rehusarse a traspasar la presidencia pro tempore de la Alianza del Pacífico, acarrearía una responsabilidad”.
El anuncio de Estados Unidos se da un día antes de la reunión entre autoridades mexicanas para dialogar sobre el combate contra esta droga.
El FMI destacó que la incertidumbre a nivel mundial continúa debido a efectos de la pandemia o de la invasión rusa de Ucrania.
Los presentadores del podcast ‘Dudesy’ se sorprendieron cuando su compañero robot creó un stand up imitando a Tom Brady.
El líder del Tíbet le pidió a un menor que le succionara la lengua en un evento público ocurrido en febrero pasado.
La nueva ley pone fin a las actuales declaraciones de emergencia nacional y de emergencia de salud pública, decretadas por el expresidente Donald Trump en 2020.
La televisión estatal iraní mostró cómo el personal del metro detiene a las mujeres sin ‘hiyab’ en los torniquetes, prohibiendo así a muchas de ellas ir a trabajar.
‘Aún no estamos preparados para anunciarlo’, dijo el mandatario sobre formalizar su intención.
Los supuestos documentos del Pentágono compartidos en las redes sociales contienen datos sobre Israel, Corea del Sur y Francia.
El tiroteo se produjo en la sede de un banco; el atacante fue ‘neutralizado’.